Balmain se alía con Nike para lanzar una colección cápsula

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4140.jpg

La Eurocopa se vuelve ‘cool’ de la mano de Olivier Rousteing

El fútbol soccer se vuelve glamoroso con el toque de Olivier Rousteing, director creativo de Balmain. La maison se ha aliado con NikeLab, la submarca de Nike dedicada a colecciones exclusivas y limitadas, para el lanzamiento de la colección NikeLab x Olivier Rousteing: Football Nouveau, con motivo de la celebración de la Eurocopa este verano.

Se trata de una colección cápsula —tanto para hombres como para mujeres— en la que podemos encontrar prendas deportivas como pantalones, chaquetas, camisetas y tenis en color negro con acentos dorados, los tonos insignia de la maison, que además representan atemporalidad y victoria.

Nike

El creativo francés se ha inspirado en los estilos de vida de los futbolistas profesionales que tomarán parte en la Eurocopa, donde España defiende título continental, para diseñar la colección. Football Nouveau estará disponible a partir del 2 de junio.

“Colaborar con Nike no es sólo hacer ropa y tenis, es ser parte de una visión universal. Para mí fue muy importante traer mi estética a la colaboración”, reveló Rousteing.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Lo mejor en joyas y looks de los BAFTA 2024.
El sucesor de Renaissance está por ver la luz y así lo anunció Beyoncé
¿Cómo se conocieron Salma Hayek y su esposo, Francois Henri Pinault?