Así fue la boda de Guillermo del Toro con Kim Morgan (sucedió hace seis meses)

Guillermo del Toro

Guillermo del Toro se casó hace seis meses con la guionista Kim Morgan. Del Toro se casó en secreto con la guionista, quien es su colaboradora habitual desde hace años. Durante la alfombra roja de la LACMA Art + Film Gala, cuando el mexicano se refirió a Morgan como “mi esposa”.

GettyImages-1132027421.jpg

FOTO: Getty Images

La boda en secreto de Guillermo del Toro y Kim Morgan

Ambos trabajan actualmente en la película ‘El callejón de las almas perdidas’, ella como guionista y él como director. Esta película ha tardado casi tres años en realizarse debido a la pandemia, pero los expertos ya señalan que tiene mucho potencial para ganar un Oscar. Este proyecto supone el debut de Morgan como guionista de un largometraje. Guillermo del Toro estuvo casado durante 20 años con Lorenza Newton, madre de sus hijas Marisa y Mariana. La pareja se separó en 2017. Por su parte, Kim Morgan disfrutó de un matrimonio de cuatro años con el director canadiense de cortometrajes experimentales Guy Maddin.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kim Morgan (@sunsetgun)

En 2018, se conocieron cuando Del Toro estaba empezando a formar el proyecto de ‘El callejón de las almas perdidas’, basado en la novela de William Lindsay Gresham. Esta relación se convirtió en un noviazgo y se les vio juntos como pareja, por primera vez, durante la gala de los Premios Oscar de ese año. Cuando empezaron a salir, Guillermo tuvo que aclarar que su separación se produjo en febrero de 2017 y la firma de papeles fue en septiembre.

“Por si hay alguna novedad, vamos a aclarar que me separé en febrero. Empecé a trabajar con ella a finales de verano”, explicó.

Morgan es una conocida guionista hollywoodense. Antes de participar en la película dirigida por Guillermo del Toro, Morgan realizó críticas de cine, fue comisaria de festivales del séptimo arte y ejerció de presentadora de televisión en el canal Turner Classic Movies. Sigue leyendo...

Adele: One Night Only y su entrevista exclusiva con Oprah Winfrey

Roberto Cavalli: de la autobiografía a la pantalla grande

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo de Salma Hayek en Venecia que combinó con su hijastra Mathilde.
La cantante no ha acudido a la MET Gala desde 2016 ¿será 2024 el año de su regreso a la red carpet del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York?
La razón por la que Rihanna se negó a usar ropa de maternidad.
Así ha cambiado la hija menor de Naomi Watts, Kai (antes llamada Samuel)