Así fue como Jamie Dornan evitó mostrar de más en las escenas más hot de ‘Fifty Shades Freed’

0-240.jpg

Por ti tenías la duda de cómo se graban las escenas sexuales de la película.

La gira promocional de ‘Fifty Shades Freed’ ha comenzado, pues estamos a pocos días —9 de febrero— del estreno de la nueva y última parte de la trilogía de E. L. James, donde gracias a nuevos avances hemos conocido que Anastasia Steele se convertirá en la señora Grey y que Jake Hyde (Eric Johnson) hará de todo para acabar con esa felicidad.

Jamie Dornan (Christian Grey) asistió al programa Jimmy Kimmel Live! para revelar algunos detalles sobre las grabaciones de la próxima película, todo comenzó cuando Jimmy le preguntó sobre cómo hace para grabar las escenas donde tiene sexo con Dakota Johnson:

Esto sonará mal, pero es casi como si fuéramos hermanos. Porque yo estoy casado y ella ha tenido muchas relaciones durante el tiempo que nos hemos conocido, eso es lo que pasa en nuestras propias vidas. Desarrollas un amor y respeto mutuo”.
“Los productores intentan que solo estén las personas que realmente necesitan estar presentes, como yo. Intentan reducir al mínimo la cantidad de personas ahí"

Además, señaló qué usa una “bolsita” para cubrir sus partes íntimas. A lo que Kimmel le preguntó sin pensarlo, ¿Cómo se llama? “Bueno, bolsita es una expresión, se lla wee bag. Pero no significa que sea pequeño de tamaño... “A veces lo llamo calcetín de pene”.

Nota original @EMPIRE

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.
Por qué se dice que Nostradamus predijo el año de la realeza británica.
Así lució Naomi Watts con vestido de novia de Dior en México.
La decisión de la reina Camila sigue con la tradición de la reina Isabel II desde 2019