Así fue como Jamie Dornan evitó mostrar de más en las escenas más hot de ‘Fifty Shades Freed’

0-240.jpg

Por ti tenías la duda de cómo se graban las escenas sexuales de la película.

La gira promocional de ‘Fifty Shades Freed’ ha comenzado, pues estamos a pocos días —9 de febrero— del estreno de la nueva y última parte de la trilogía de E. L. James, donde gracias a nuevos avances hemos conocido que Anastasia Steele se convertirá en la señora Grey y que Jake Hyde (Eric Johnson) hará de todo para acabar con esa felicidad.

Jamie Dornan (Christian Grey) asistió al programa Jimmy Kimmel Live! para revelar algunos detalles sobre las grabaciones de la próxima película, todo comenzó cuando Jimmy le preguntó sobre cómo hace para grabar las escenas donde tiene sexo con Dakota Johnson:

Esto sonará mal, pero es casi como si fuéramos hermanos. Porque yo estoy casado y ella ha tenido muchas relaciones durante el tiempo que nos hemos conocido, eso es lo que pasa en nuestras propias vidas. Desarrollas un amor y respeto mutuo”.
“Los productores intentan que solo estén las personas que realmente necesitan estar presentes, como yo. Intentan reducir al mínimo la cantidad de personas ahí"

Además, señaló qué usa una “bolsita” para cubrir sus partes íntimas. A lo que Kimmel le preguntó sin pensarlo, ¿Cómo se llama? “Bueno, bolsita es una expresión, se lla wee bag. Pero no significa que sea pequeño de tamaño... “A veces lo llamo calcetín de pene”.

Nota original @EMPIRE

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Dónde sale Vanessa Kirby? Más sobre la actriz de Josefina Bonaparte.
Tiene 26 años e hizo una boda de 60 mil dólares: quién es Madelaine Brockway.
Paris Hilton da la bienvenida a su hija, ¡ya es madre de dos!
Dodi Al Fayed le habría dado a la princesa Diana un anillo de compromiso.