Anya Taylor-Joy reinventa el manicure francés y ahora todas queremos tenerlo

Anya Taylor-Joy

Anya Taylor-Joy reinventó el manicure francés y la verdad es que queremos hacerlo nuestro

La actriz asistió al estreno en Los Ángeles de su nueva película “The Northman” y llamó la atención, como siempre que pisa una alfombra roja.

GettyImages-1392268490.jpg

FOTO: Getty Images

El manicure Anya Taylor-Joy que todas queremos tener

Taylor-Joy se presentó acompañada por sus coprotagonistas. La actriz lució un ceñido vestido blanco de Dior con adornos dorados en el escote. Optó por un cabello y un maquillaje simples, con un color de labios en tono coral y una trenza baja Pero, su manicura francesa cromada invertida fue lo que más llamó la atención.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kim Truong (@kimkimnails)

La manicurista Kim Truong, compartió una foto de las uñas de la actriz. Este nail art es llamado “opulence chic” por Truong

Las uñas presentaban un color de base cromo opalescente y puntas francesas de cromo dorado en la base de la uña, lo que le daba un aspecto invertido al manicure. Además de que sus uñas acentúan a la perfección los detalles de su vestido, Taylor-Joy claramente está atenta a las tendencias actuales, ya que recientemente se han visto uñas cromadas en celebridades como Zendaya y Dua Lipa. Combinar el color con puntas francesas invertidas agrega un toque adicional a tu manicure.

Captura-de-Pantalla-2022-04-21-a-las-12.37.17.jpg

FOTO: Instagram

Anya ha asegurado su lugar en nuestra lista de las mejores nail art de celebridades de 2022. En conclusión, la actriz se mueve con muchísima facilidad cuando se trata de tendencias de moda o de belleza. Una vez más, Anya volvió objeto de deseo un “simple” manicure. ¿Ya hiciste tu cita en el salón? Sigue leyendo...

Esta es la bolsa que cautiva a Meghan Markle y la reina Letizia

El diseñador Quiteria Kekana perdió su batalla contra el cáncer a los 38 años

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Es la primera fiesta de jardín que organiza William sin Kate Middleton.
El espectacular look de Anne Hathaway en la cena anual de gala de alta joyería de Bulgari.
Estas fueron las joyas de Lady Di que Meghan Markle llevó a su boda hace seis años.