Anne Hathaway: su estilo antes y después

Anne-Hathaway-su-estilo-antes-y-despues

Anne Hathaway debutó en la pantalla grande en 2001 y en vísperas de su cumpleaños número 40 queremos mostrarte el antes y después de la estrella de cine

Cuando Anne Hathaway era niña, su sueño era dedicarse de tiempo completo a la palabra de Dios, es decir, quería ser monja; sin embargo, la vida la trajo hasta el cine, la fama y los reflectores, te mostramos el antes y después de la protagonista de ‘El diablo viste de Prada'.

También te interesa: Cómo lucir shorts de forma elegante, según Anne Hathaway

Anne Hathaway ya fue nominada en tres ocasiones distintas al Óscar, pero el filme que le dio todos los galardones anhelados en el mundo del cine fue su papel protagónico en Los Miserables. Conoce el antes y después de Anne Hathaway.

Anne Hathaway a los 5 años

La actriz nació en Brooklyn, Nueva York, el 12 de noviembre de 1982. Hija del abogado Gerald Thomas Hathaway y la actriz, Ann McCauley. Creció dentro de una familia religiosa de valores muy arraigados. La protagonista de Los Miserables tiene dos hermanos, Michael y Tomás Hathaway.

Anne Hathaway: su estilo antes y después

Foto: Instagram

De niña Anne Hathaway soñaba con dedicarse a la vida religiosa; sin embargo, cuando supo que su hermano mayor es homosexual decidió renunciar a ese sueño, pues no podía apoyar un credo que no reconociera a su hermano.

También te interesa: Elton John prepara musical de ‘El diablo viste a la moda’

Anne Hathaway su estilo antes y después63

Foto: Instagram

“Me di cuenta de que mi hermano mayor era gay y yo no podía apoyar una religión que no apoyara a mi hermano Ahora me declaro cristiana aconfesional”.
Resignada a reinventar su futuro

A los 15 años decidió dedicar su vida al arte, a la actuación y la música, por lo que estudió en la New York University’s Gallatin School of Individualized Study y en Broadway Dance Center de Nueva York. Más tarde dio dos conciertos como primera soprano, en el Carnegie Hall. La actriz neoyorkina retomó el camino labrado por su madre, la actriz Kathleen Ann “Kate” McCauley, quien años antes interpretó el mismo papel que a Anne le valió el Óscar en 2013: Fantine de Los Miserables.

Anne-Hathaway-Los-Miserables

Foto: Twitter

En 2008 Hathaway conoció a Adam Shulman con quien se comprometió en 2011. Se casaron el 29 de septiembre de 2012 en Big Sur, California, en una boda interconfesional judía y católica. De su matrimonio nacieron dos hijos: Jonathan Rosebanks Shulman que nació el 24 de marzo de 2016. Más tarde tuvieron a su segundo hijo, Jack Shulman, en noviembre de 2019.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Anne Hathaway (@annehathaway)

Anne Hathaway tiene un repertorio de alrededor de 39 películas a través de las cuales hemos sido testigos de sus cambios de imagen, aunque siendo justa, los años no pasan por la cara de la actriz.

Anne-Hathaway-su-estilo-antes-y-despues

Foto: Getty images

Seguir leyendo...

La razón por la que Anne Hathaway dejará de beber alcohol por 18 años

7 outfits del after party de los Oscar que vas a querer ¡ya!

Tres personajes de los Oscars que nos dejaron con la boca abierta

Hollywood: las dinastías reales de la meca del cine

¡El cabello blanco es lo más! Sea natural o teñido, puedes lucir espectacular

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así se vivió la apertura de la nueva exposición de Dolce & Gabbana en Milán.
Un recuento de la historia de María Félix, la estrella de México.
Los secretos tras el vestido de novia de la princesa Diana.
Suki Waterhouse y Robert Pattinson dieron la bienvenida a su primer bebé.