Anna Faris anuncia su libro platicando sobre su relación con Chris Pratt

Anna Faris anuncia su libro platicando sobre su relación con Chris Pratt

Admite que se sentía celosa de las actrices secundarias.

Anna Faris y Chris Pratt se están divorciando, pero eso no significa que su amor no fuera épico.

En su nuevo libro, Unqualified, Faris comparte la historia de cómo se enamoró de Pratt mientras seguía casada con su primer esposo, Ben Indra. En un extracto del libro publicado por el Daily Mail, ella describe cómo fue cuando conoció a Pratt en el set de la película Take Me Home Tonight de 2017 y dice que fue lujuria a primera vista.

Cuenta que le gustaba tanto que se sentía celosa de las “actrices secundarias” con las que salía y que su química se salió tanto de control que tuvo que romper con su entonces esposo Indra.

Al inicio, Indra pensó que ella no hablaba en serio —le dijo que seguramente estaba “cansada"— pero Faris respondió, “No, te estoy dejando”.


I rote a book! UNQUALIFIED is on sale on 10/24. Preorder your copy at your favorite retailer now! http://bit.ly/unqualifiedfaris

Una publicación compartida de Anna Faris (@annafaris) el

Cuenta que después de romper con su esposo se dirigió a la casa de Pratt “lista para tener sexo”. Su primer encuentro fue “candente como jamás lo había experimentado antes”.

“Seguro, puedo decir que no me acosté con Chris antes de dejar a Ben, pero, ¿qué parte de eso se puede celebrar? Eso no me hace un héroe”, escribe. “Después de todo, yo quería hacerlo. Desesperadamente. Y sentía cosas por él, obviamente, incluso aunque no estuviese segura de lo que sentía”. Faris también escribe sobre sus inseguridades en el libro.


Moments before #JurassicWorld premiere- so thrilled! And my first Instagram! Please be gentle.

Una publicación compartida de Anna Faris (@annafaris) el

Dice que para la película The House Bunny, se sentía insegura sobre sus senos copa A y decidió ponerse implantes cuando cumplió treinta. “Había terminado mi matrimonio y estaba pasando por un año de cambios revolucionarios: ¡independencia e implante de senos!

Faris también comenzó a inyectarse los labios el mismo año. “Cuando estaba filmando The House Bunny comencé con las inyecciones en mi labio superior. Lo hice por un rato y noté una pequeña diferencia, pero nadie dijo nada. Me preguntaba si alguien más lo había notado”, escribe.

Después sus amigas tuveron que hacerle una intervención y dejó de someterse a ese tratamiento. No volverá a inyectarse el labio, pero no se arrepiente del implante de senos.

El libro de Anna estará disponible el 24 de octubre.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Un recuento de la historia de María Félix, la estrella de México.
Los secretos tras el vestido de novia de la princesa Diana.
Suki Waterhouse y Robert Pattinson dieron la bienvenida a su primer bebé.
Aunque fue su residencia de casada, Sofía Vergara sigue habitando la lujosa mansión después de su divorcio