Angelina Jolie pide acciones contra la violencia sexual en Siria

Angelina Jolie pide acciones contra la violencia sexual en Siria

La actriz habla sobre los abusos que sufren las mujeres en dicho país

Como parte del comité en contra de la violencia sexual, Angelina Jolie describió de manera sorprendente los terribles ataques que han sufrido las mujeres en Siria por parte del grupo terrorista radical ISIS.

“Hace más de 10 años que comenzaron mis visitas al campo y la convivencia que he tenido con familias sobrevivientes de violencia sexual. Ellos se sienten solos y piensan que lo que tienen que decir no importa. Recuerdo haber conocido una niña que era muy pequeña, tenía a lo mucho 7 u 8 años, cuando la vi, estaba sentada viendo fijamente a la pared con lágrimas derramando de sus ojos sin parar, por haber sido violada brutalmente muchas veces. Lo más importante es entender que no es una cosa meramente sexual, es un arma terrorista y violenta que sucede en todos lados… esto es una situación deshumanizan. El conflicto sirio ha creado una ola de sufrimiento”, reveló Jolie.

¡Te admiramos Angelina!

Ver también: Las razones por las que Angelina Jolie es buena madre

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo de Salma Hayek en Venecia que combinó con su hijastra Mathilde.
La cantante no ha acudido a la MET Gala desde 2016 ¿será 2024 el año de su regreso a la red carpet del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York?
La razón por la que Rihanna se negó a usar ropa de maternidad.
Así ha cambiado la hija menor de Naomi Watts, Kai (antes llamada Samuel)