Amiga de Kate Middleton fallece a los 33 años

Amiga de Kate Middleton fallece a los 33 años

La querida compañera de la duquesa de Cambridge luchó por varios años contra un tumor cerebral

Isobel Kennerley amiga de la infancia de Kate Middleton tristemente murió, a los 33 años en el hospicio de la duquesa de Kent después de luchar contra un tumor cerebral inoperable. Su familia, incluyendo a su esposo Scott y sus padres Christine y Simon, dijo que había combatido la enfermedad con “increíble valor y dignidad”. Su funeral se llevó a cabo poco tiempo después en la Iglesia Católica San Francisco de Sales en Walsh Common.

Isobel, quien tenía parálisis cerebral, llegó a conocer a Middleton en 1990 a través de los “Brownies” (un grupo de boys scouts en Inglaterra), y se fue de vacaciones con Middleton y su hermana, Pippa, en la Pascua de 1991. Según un importante medio británico, las tres niñas dormían en literas de campamento en un antiguo edificio de la RAF en Macaroni Woods en los Cotswolds, donde además, tenían que realizar varias labores, incluyendo la recolección de huevos, la alimentación de corderos y cabritos con biberones, así como pasear en caballo y automóvil.

“Realmente lo disfruté”, declaró Isobel después del viaje. “Todo el mundo fue muy amable conmigo porque tengo una discapacidad. Recuerdo ir al campamento Brownie en Macaroni Wood y encontrar una lechuza al final de mi cama. No recuerdo lo que hice para merecerlo”.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El nuevo éxito de Jennifer Lopez ha desatado rumores sobre su relación con Ben Affleck ¿Se trata de una confesión velada?
La cantante de Motomami se sienta con Harper’s Bazaar para hablar sobre la colaboración, su relación con el deporte y el estilo, y las inspiraciones que la acompañan este verano.
Mónica Barbaro y Andrew Garfield sorprendieron en Wimbledon 2025 con un impecable estilismo en pareja
Tras su boda de ensueño en Venecia, Jeff Bezos y Lauren Sánchez se alojan en el icónico San Domenico Palace de Taormina, el hotel Four Seasons que es el escape perfecto de estilo y privacidad