Esta es la mansión en los Hamptons donde Alec Baldwin e Hilaria se han refugiado

Alec e Hilaria Baldwin

Alec Baldwin e Hilaria quieren a toda costa alejarse de la polémica. Después de la tragedia en la que Baldwin mató a Halyna Hutchins con su arma de utilería, el actor se encuentra devastado y en shock. El actor y su familia se refugiaron en su mansión de los Hamptons tras el triste incidente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alec Baldwin (@alecbaldwininsta)

Alec Baldwin e Hilaria se alejan de la polémica

La familia se ha refugiado en su mansión en los Hamptons, una lujosa zona poblada de mansiones cercana a Nueva York. El actor emitió un comunicado en el que expresaba su “conmoción y tristeza” por la muerte de la cinematógrafa y confirmó que está cooperando con la investigación policial. Baldwin ha sido exculpado por el padre de la fallecida.

Captura-de-Pantalla-2021-10-26-a-las-12.35.21.png

FOTO: Instagram

Su refugio...

Alec, Hilaria y sus hijos viven en la granja reformada del siglo XVIII que el artista adquirió en 1995. Su esposa se mudó allí con él cuando empezaron a salir en 2011. La casa, construida en 1753, tiene una gran cantidad de espacio para que los niños jueguen, algo que apreciaron especialmente durante el confinamiento del año pasado. Para crear el espacio abierto que “definitivamente quería”, Hilaria contrató al arquitecto Fred Throo y al diseñador de interiores Daniel Romanoff.

Captura-de-Pantalla-2021-10-26-a-las-12.42.52.png

FOTO: Instagram

La conclusión de su “espacio abierto” es que su cocina da paso al salón y al comedor. Aunque el matrimonio realizó bastantes cambios, mantuvieron intactas algunas piezas antiguas de la vivienda. Por ejemplo, en el pasillo del dormitorio de Hilaria y Alec hay una puerta de granero recuperada. En las fotos que Hilaria ha subido a sus redes sociales, hemos podido apreciar cómo los dormitorios de sus hijos tienen una decoración más moderna y colorida.

“Queremos que todos nuestros hijos sientan que son iguales, así que vamos a hacer que su habitación tenga exactamente los mismos metros cuadrados que la de ellos, para que no pueda decir ‘soy el tercero, soy el último, no os importa”, explicó en sus redes la esposa de Alec.
Captura-de-Pantalla-2021-10-26-a-las-13.10.49.png

FOTO: Instagram

El exterior

La familia tiene acceso a una playa privada en la que sus hijos juegan muy seguido. Si no quieren jugar en la arena, pueden elegir meterse a la enorme piscina anexa a la vivienda. También tienen un patio trasero con una acogedora hamaca, un jardín y numerosos juguetes para los pequeños de la casa y las mascotas que habitan la extensa propiedad. Sigue leyendo...

Quién fue Halyna Hutchins, la fotógrafa que murió en el set a causa del disparo de Alec Baldwin

Yalitza Aparicio es nombrada “Friend of the Maison” de Cartier México

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todas las referencias que Dua Lipa hizo de Kylie Minogue en Illusion.
Seraphina, hija de Ben Affleck y Jennifer Garner, tiene nuevo nombre.
Así se vivió la apertura de la nueva exposición de Dolce & Gabbana en Milán.