Alec Baldwin asegura que no disparó en contra de la fotógrafa Halyna Hutchins

Alec Baldwin

Desde la trágica muerte de Halyna Hutchins, Alec Baldwin se pronunció al respecto y asegura que él no fue el culpable de disparar el arma que mató a la directora de fotografía.

GettyImages-1236259519.jpg

FOTO: Getty Images

Alec Baldwin se pronuncia en relación a la muerte de Halyna

El adelanto de una entrevista con el actor, en lo que supone su primera aparición en televisión desde el trágico incidente durante el rodaje de la película ‘Rust’, ha sido publicado por el canal estadounidense ABC. En el adelanto se ve cómo el actor no puede contener las lágrimas al recordar lo sucedido. Sentado frente al periodista George Stephanopoulos, Baldwin llora cuando asegura de manera sorprendente que “el gatillo no se apretó. Yo no apreté el gatillo”. Cuando se le pide que aclare ese punto, el intérprete sorprende al asegurar: “No, no, no, no. Nunca apuntaría a nadie con un arma y apretaría el gatillo, nunca”. Cuando se le pregunta si es lo peor que le ha pasado, Baldwin responde: “Sí".

GettyImages-1236943642-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Baldwin sigue en shock y coopera con las autoridades

Antes de la emisión prevista, Stephanopoulos visitaba el programa ‘Good Morning America’ y confesaba que había hecho “miles de entrevistas en los últimos veinte años en ABC y esta ha sido la más intensa que he vivido”. El ganador de un Emmy había roto previamente su silencio en un comunicado en Twitter el 22 de octubre. “No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza con respecto al trágico accidente que se llevó la vida de Halyna Hutchins, una esposa, madre y colega profundamente admirada por nosotros”, escribió.

“Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su marido, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su marido, su hijo y todos los que conocían y querían a Halyna”, expresó el actor.

El periodista entró en detalle sobre la sinceridad de Baldwin diciendo que “fue muy comunicativo, respondió a todas las preguntas. Habló de Halyna Hutchins, habló de reunirse con su familia también. Explicó con detalle lo que ocurrió ese día. Tengo que manifestar que me sorprendió en muchos puntos”. Sigue leyendo...

La viuda negra de Italia: la historia de Patrizia Reggiani, esposa de Maurizio Gucci

Hailey Bieber, Alessandro Michele, Donatella Versace y el mundo de la moda lamentan la muerte de Virgil Abloh

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
A tan sólo 2 meses de la inauguración de los Juegos Olímpicos en París, México ya tiene asegurado su lugar gracias a ellos y ellas…
El lookazo de Jennifer Lopez para estrenar Atlas en México.
El arte de contar historias
¿Cuántos hijos tiene Jason Momoa con Lisa Bonet?