La segunda película de la exitosa serie no es de las preferidas de la actriz
Una de las series que más enseñanzas ha dado sobre la vida, el amor y la amistad es Sex and the City. A pesar de que han pasado años desde que la transmisión del programa de televisión llegó a su fin, la historia de cómo cuatro amigas lograron conquistar Nueva York se convirtió en una de las favoritos de todos los tiempos. Debido al éxito que tuvo, la idea de hacer dos películas resultó excelente, sin embargo, Sarah Jessica Parker —quien interpreta a Carrie Bradshaw en la serie— confesó que no fue muy fanática de la segunda entrega cinematográfica.
Harper’s Bazaar
Durante una entrevista con un medio estadounidense, Parker confesó que no quedó satisfecha con dicha secuela.
“Puedo ver dónde nos quedamos cortos en esa película y estoy perfectamente feliz de decirlo en público. Sin embargo, también puedo decir que entiendo la exagerada cantidad de dinero que hizo después de su estreno”, comentó la actriz.
A pesar de eso, la celebridad parece estar dispuesta para darle un nuevo intento a la historia y trabajar en un tercer filme que, a pesar de encontrar todavía en el proceso de elaboración creativa, promete ser el regreso perfecto de las cuatro amigas neoyorquinas.
¿Qué opinas sobre su declaración?