Adele confirma noviazgo luciendo espectacular

Adele

Adele nos dio dos increíbles noticias: la primera, no es tan nueva, pero nos reafirmó que está mejor que nunca; la segunda, que mantiene una relación sentimental con Rich Paul. La inglesa compartió a través de sus redes sociales un look que se nos antojó a todas, y confirmó que ya tiene novio. Lo mejor de todo: luce feliz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Adele (@adele)

Adele está cada día mejor...

Todo comenzó en 2019 cuando Adele y Rich asistieron a un partido de básquetbol. Ninguno de los dos se pronunció al respecto ninguna. Ahora, el tiempo pasó y la británica ha sorprendido a sus seguidores. Después de más de dos meses sin publicar absolutamente nada, la cantante compartió su espectacular último look y confirmó su noviazgo con el agente de la NBA. La pareja asistió este fin de semana a la boda del jugador de Los Angeles Lakers Anthony Davis. La artista se convirtió en protagonista de la boda gracias a su outfit; un increíble vestido de alta costura.

Captura-de-Pantalla-2021-09-20-a-las-12.02.30.png

FOTO: Instagram

El vestido de Alta Costura es de Maison Schiaparelli. Pero, el verdadero creador de este elegante vestido bicolor es Daniel Roseberry, el actual director creativo de la marca italiana. Este modelo pertenece a la colección de Alta Costura 2021/2022. La prenda está confeccionada en un tejido de crepé de lana de color negro. Con una silueta recta y ceñida de arriba a abajo, el escote es en forma de pico y tiene una abertura lateral en la falda. Lo que más destaca de esta creación italiana es el voluminoso drapeado que cubre los hombros. Realizado en seda y tafetán blanco que termina en el pecho en forma de flor. La cantante rema el look con unos artes de la casa Schiaparelli.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Schiaparelli (@schiaparelli)

Sigue leyendo...

Moderna e irreverente: Vera Wang cambió para siempre la industria de las bodas

Kim Kardashian reescribió las reglas de la Met Gala 2021

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así es el hijo modelo de Rihanna y A$AP Rocky.
Qué pasará con la nueva novia de Brad Pitt y sus hijos.
Todo sobre Inés de Ramon, la novia de Brad Pitt.