¿Quieres tener una piel como la de Rihanna? Ella te dice cómo lograrlo

Rihanna

¿Cómo lograr la piel radiante que siempre luce Rihanna? Ella nos cuenta cómo

Rihanna presume de una tez brillante y casi sin imperfecciones. La cantante ha revelado su secreto a través de la cuenta de Instagram de su marca de maquillaje. ¡Toma nota!
GettyImages-1384755118.jpg

FOTO: Getty Images

Rihanna nos cuenta cómo lograr tener una piel radiante y sin imperfecciones

La cantante siempre luce una tez espectacular, con un brillo natural y un aspecto saludable rejuvenecedor. ¿Cómo? Gracias a un minucioso cuidado facial, pero en el resultado final también intervienen algunas técnicas de maquillaje. El secreto ha sido revelado por ella misma, a través de la cuenta de Instagram de Fenty.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FENTY BEAUTY BY RIHANNA (@fentybeauty)

En este tutorial, la cantante hace uso de dos productos de Fenty

Por un lado, utiliza un polvo matificante que funciona en todos los tonos de piel. El producto contiene un complejo exclusivo para suavizar los poros que absorbe el brillo. Para aplicar este fijador, la artista usa una brocha que en realidad está diseñada para aplicar polvo suelto y que difumina al mismo tiempo que lo aplica. Rihanna aparece en el vídeo y mientras aplica los polvos en la zona de las ojeras, para sellar el corrector dice “déjame mostrarte la magia”. La cantante lo hace dando toquecitos con la brocha para fijar el producto y después haciendo pequeños barridos, para que la cobertura quede natural.

GettyImages-1384755096.jpg

FOTO: Getty Images

Por la reacción de Rihanna al terminar el vídeo no cabe duda de que está orgullosa de que este producto pertenezca a su marca. Tras aplicar los polvos, se mira y no puede evitar exclamar: "¡mira eso, mira!”, después de lo que ella misma se queda un momento examinando su maquillaje. Los comentarios no se han hecho esperar y la mayoría de ellos están de acuerdo con el resultado mágico de los productos de Fenty by Rihanna. Sigue leyendo...

Los 5 pasos para que te hagas un chongo bajo perfecto y no fracases en el intento

Zendaya mostró su talento oculto y se maquilló sola para los Oscar (te contamos cómo lo hizo)

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR