Ni mate ni blancas, el color de uñas de moda según la Met Gala fue metálico

Las uñas metálicas están en tendencia según la Met Gala 2024.

Ni mate ni blancas, el color de uñas de moda según la Met Gala fue metálico

instagram @nailsbyzola/@thuybnguyen

Algunas de las mejores artistas de uñas de celebridades en la industria crearon hermosos diseños de manicure para las estrellas en el Met Gala de este año. Varios looks estuvieron impecables y bendecidos con nail art digno de recrear —desde las decoradas con joyas 3D hasta tonos más delicados, la estrella de la noche fue el color metálico.

Las uñas metálicas están en tendencia según la Met Gala 2024

Las uñas y manicuras metálicas son una tendencia popular tanto en la Met Gala como en otros eventos de moda. Puedes lograr este look utilizando esmaltes de uñas en tonos metálicos como el oro, plata, bronce, cobre o incluso colores más atrevidos como el azul metálico o el púrpura. Además del color, puedes añadir detalles como brillos, purpurina o efectos degradados para darle un toque extra de glamour.

Champagne metálico con glitter como el de Camila Cabello

La cantante recibió una manicura complementaria al vestido golden rose de Ludovic de Saint Sernin que llevó a la Met Gala, con una combinación de tonalidad golden metallic y complementado con efecto glitter. La sensación de cualquier evento de noche.

Transparentes con detalle de nail art metálico de Jessica Biel

Para un toque discreto del lado metálico, puedes llevarlas en base transparente y fortalecida con un discreto nail art platinado que le dará a tu manicura elegancia dinámica. Este modelo es ideal para aquellos que quieren un aspecto limpio y natural con un toque de brillo; puedes jugar con diferentes tonos y acabados para lograr el efecto deseado.

Azul pálido en efecto metálico con piedras brillantes de Sabrina Carpenter

Para complementar el Oscar de la Renta que llevó Sabrina Carpenter, en la manicura apostaron por el frosty blue que tiene este efecto semi metálico y casi poroso, pero que queda muy bien acompañado de pedrería. Y así tienes un paquete completo de glamour en las uñas.

Base velvet pink con nail art platinado de Camila Mendes

Otra manicura estelar fue la de Camila Mendes que llevaba la combinación de dos técnicas: la base en efecto terciopelo color rosa palo y encima un discreto nail art hecho en color platinado atravesando la uña. Es la manicura que querrás llevar a cualquier fiesta.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los perfumes florales de Dolce & Gabbana ideales para mujer.
¿Cuáles son los mejores perfumes cítricos para mujer? Edición verano 2024
Si buscas un efecto glowy, el voluminizador de Dolce & Gabbana es lo que necesitas
¿Qué hace la cafeína en el contorno de ojos? Aquí las mejores opciones.