Deja de lastimar tu cabello. Estos son los mejores cepillos para cada tipo de pelo

Mejores cepillos para cabello

Te decimos cuáles son los mejores cepillos para cabello y qué modelo es el que más te conviene, dependiendo de lo que necesites. Puedes utilizar todos los tratamientos de acondicionamiento profundo y shampoos hidratantes del mundo, pero el cepillo de pelo adecuado es lo que separa el buen pelo del ESPECTACULAR pelo. Desde cepillos redondos hasta de paleta y dos en uno, hay mucho más que sus cerdas básicas. Hemos reunido los mejores cepillos que existen para cada problema de cabello, para que el tuyo se mantenga suave y sin enredos.

Cepillo de pelo de cerdas de jabalí vegano

Mejores cepillos para cabello Briogeo

Foto: Cortesía

De Briogeo. Los mejores cepillos para el pelo del mundo suelen estar hechos de cerdas de jabalí. Si eres vegana, elige este cepillo. Es totalmente libre de crueldad, pero imita el rendimiento de otros cepillos a base de jabalí.

Cepillo de ducha

Mejores cepillos para cabello Pattern

Foto: Cortesía

De PATTERN. Si tienes el pelo rizado, ensortijado o rizado, necesitas este cepillo de ducha en tu vida. El cepillo no sólo desenreda y ayuda a que los rizos se definan, sino que la almohadilla del medio se quita para facilitar la limpieza.

Brocha de sandía con infusión de aceite

Mejores cepillos para cabello Wet Brush

Foto: Cortesía

De Wet Brush. Los cepillos tradicionales contienen mucho plástico. Éste tiene un mango hecho de almidón vegetal biodegradable, lo que significa que se descompondrá dentro de cinco años. Además, las suaves cerdas de jabalí están impregnadas de aceite de semilla de sandía para mantener el cabello sano, brillante y suave.

Handy Bristle Hair Brush para cabello de longitud media

Mejores cepillos para cabello Mason Pearson

Foto: Cortesía

De Mason Pearson. Este favorito de culto ha ganado casi todos los premios de belleza por una razón. Ideal para cepillar los rizos, este cepillo también exfolia el cuero cabelludo y estimula la circulación para promover un crecimiento saludable del pelo. Es un derroche que merece la pena.

Cepillo de pelo con cojín de nylon de tacto suave

Mejores cepillos para cabello Revlon

Foto: Cortesía

El clásico de Revlon. Esencial para el día a día, este cepillo tiene un acabado de goma y un agarre suave para que cepilles suavemente sin jalones ni pérdidas.

Peine de masaje de jade

Mejores cepillos para cabello Mount Lai

Foto: Cortesía

De Mount Lai. Este peine está hecho específicamente para masajear el cuero cabelludo, reducir la tensión y ayudarlo a relajarse. Puedes encontrarlo en Sephora.

Cepillo profesional redondo con revestimiento de cerámica Volume 3.0

Mejores cepillos para cabello T3

Foto: Cortesía

De T3. Fabricado con aluminio de oro rosa y cuerpo recubierto de cerámica, este cepillo redondo funciona perfectamente con un secador T3 para darle más vitalidad a tu cabello.

Cepillo desenredante de cerdas de jabalí

Mejores cepillos para cabello Christophe Robin

Foto: Cortesía

De Christophe Robin. Fabricado con cerdas de jabalí y madera cien por cien naturales, este cepillo favorece la circulación sanguínea natural y ayuda a eliminar la acumulación de producto.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Esto dice la forma de tus uñas sobre tu personalidad, ¿crees que coincide?
Mechas y balayage diferencias, cómo elegir la mejor técnica para el cabello.
¿Cuáles son los mejores parches para las bolsas de los ojos?
El corte de pelo coreano para mujer es una realidad, y así te favorecerá.