Las tendencias más importantes en maquillaje para este verano 2021 (y puedes usar desde hoy)

tendencias maquillaje verano

La belleza del verano siempre ha estado en su propia categoría especial. Los lápices labiales son más brillantes, la sombra de ojos es más fuerte y las pestañas son más largas: rímel o postizas, elige tu opción ideal. Ten en cuenta el final inminente de las cuarentenas, y puedes esperar algo parecido a los rugientes años 20s, segunda ronda. Ya sea que te quedes con un maquillaje ligero o te vuelvas a poner glamorosa, recorre nuestras principales tendencias de maquillaje para el verano de 2021 a continuación.

Labial rojo clásico

View this post on Instagram

A post shared by Adut Akech Bior (@adutakech)

¿Puedes oír eso? Es el sonido de cada fanática de la belleza tomando su labial rojo favorito tan pronto como llega el verano.

Rubor ‘berry’

View this post on Instagram

A post shared by Rina Sawayama (@rinasonline)

Incluso con cubrebocaas que ocultan la mitad inferior de nuestras caras, los rubores profundos en tonos de bayas siguieron siendo una tendencia en las redes sociales durante la cuarentena. Las mejillas frambuesas, rosas y rojas serán el ambiente del verano.

Cejas de telenovela

View this post on Instagram

A post shared by paloma elsesser (@palomija)

Anímate y reserva esa cita de laminación de cejas en la que has estado pensando; el look de cejas de telenovela rectas sigue siendo fuerte. Para las que tienen fobia al compromiso, elige una cera de larga duración o un gel transparente.

Glamour completo

View this post on Instagram

A post shared by FKA twigs (@fkatwigs)

¿Sombra? Sí. ¿Pestañas? Sí. ¿Brillo de labios? Sí. Hay fanáticas del maquillaje esperan con ansias para recuperar el maquillaje complicado de varios pasos.

Pestañas Naturales

View this post on Instagram

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid)

Contrario la creencia popular, puedes hacer tu rutina de base y luego omitir el rímel, el delineador de ojos y la sombra de ojos, y si te has dado cuenta de que amas el aspecto de tus pestañas naturales durante la cuarentena, ¿por qué cubrirlas?

Hidratación saludable

View this post on Instagram

A post shared by Gabrielle Union-Wade (@gabunion)

Crema hidratante, tintes para la piel, bálsamos, protector solar; sin importar cómo lo hagas, un acabado saludable e hidratado es el aspecto del verano de 2021.

Ojo para el drama

View this post on Instagram

A post shared by Emma Corrin (@emmalouisecorrin)

Ahora que las fanáticas de la belleza han perfeccionado un ‘cat eye’ agudo y líneas dramáticas, no pienses que simplemente lo van a dejar por el verano. Las tendencias de delineador de ojos “invernales”, incluidas las sombras de ojos ahumadas y el delineador de ojos gótico, aparecerán durante el clima cálido.

Rosa & rosa

View this post on Instagram

A post shared by Lucy Hale (@lucyhale)

Este estilo simple combina el lápiz labial rosa con tonos de sombra de ojos igualmente rosados. Eso es todo. Simple, toma alrededor de 5 minutos y es una opción para las celebridades.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los diez mejores perfumes para mujeres de 30 años que huelen delicioso y son duraderos.
Peinados de trenzas modernas que te mantendrán fresca este verano.
Los perfumes preferidos de las españolas para el calor.
Uñas estilo Bridgerton que son románticas y coquette.