Las cuatro firmas beauty favoritas de la reina Isabel II

firmas-beauty-favoritas-de-la-reina.jpg

La reina Isabel II murió, pacíficamente, el pasado 8 de septiembre en su residencia de Balmoral en Escocia. Su fallecimiento ha conmocionado al mundo entero y también ha despertado cualquier cantidad de dudas sobre su vida. Alguna vez te habías puesto a pensar, ¿cuáles eran la firmas beauty favoritas de la monarca? Desde que era una adolescente, la joven Elizabeth fue halagada por su tez impecable. De hecho, el príncipe Felipe una vez comentó: “Sí, y ella es así por todas partes”.

Isabel-II-2.jpg

FOTO: Getty Images

¿Cuál era la firma beauty favorita de la reina Isabel II?

Desde que era joven hasta sus 96 años, la reina mantuvo esa halo de ser impecable. ¿Cómo? Con la ayuda de sus firmas beauty favoritas. Uno de sus aliados predilectos fue el Ever Matte Mineral Powder Compact de Clarins (a través del Belfast Telegraph). Clarins es una de esas firmas que tiene un sello real de aprobación para los vendedores, habiéndolo obtenido en 2007. Clarins aparentemente también le proporcionó a la reina un polvo llamado “transparent fair”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Clarins Official (@clarinsofficial)

Pero, un buen cuidado de la piel debe ser profundo, algo de lo que la monarca estaba al tanto. Y para lucir lo mejor posible, la reina confió en una marca estadounidense, específicamente, Eight Hour Cream Protectant de Elizabeth Arden. La compañía se ha ganado el amor de la realeza durante más de 50 años. La reina debe haber valorado este humectante profundo, especialmente considerando que se cree que estrechó la mano de cientos de miles de personas durante su reinado de 70 años.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Elizabeth Arden (@elizabetharden)

Molton Brown también se convirtió en una de las marcas de belleza favoritas de la reina. Los expertos señalan que la monarca era partidaria del gel de baño líquido fino de naranja y bergamota de la marca. Un “gel de ducha revitalizante, deliciosamente radiante con aceite de naranja sevillana vibrante, bergamota brillante y madera de cedro”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Molton Brown (@moltonbrown)

No obstante, si hay una marca que puede presumir de su asociación con la familia real, es Yardley. Se sabe que los jabones Yardley son de alta calidad y excelente valor, rasgos que deben haber atraído a la reina. Según los informes, los que estaban en el Castillo de Windsor recibieron los jabones de lujo de la compañía como obsequios para llevar a casa. Sigue leyendo...

Los cinco dispositivos faciales que debes tener si eres una top del skincare

Este es el protector solar favorito de Victoria Beckham

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Seis peinados fáciles para primavera 2024 que te mantendrán fresca todo el día.
6 perfumes que huelen a lujo silencioso según las francesas.
Estos cortes de cabello alargarán tu rostro y disminuirán el volumen de las mejillas
Los mejores estilos del corte bob italiano con flequillo que son favorecedores.