El simple, pero poderoso secreto de belleza de Emma Stone

La belleza natural de Emma Stone está a salvo gracias a este poderoso aceite

El simple pero poderoso secreto de belleza de Emma Stone.jpg

El simple, pero poderoso secreto de belleza de Emma Stone

Getty images

Gracias a su innegable talento, Emma Stone vuelve a levantar el Óscar en la categoría de Mejor Actriz y es necesario que sepas cuál es su secreto Beauty más valioso para lucir perfecta en la cima del éxito

Uno de los tantos atributos valiosos que tiene Emma Stone, además de ser la mejor actriz de 2023 por su papel protagónico en Poor Things, es su belleza natural.

Pocas veces hemos visto a Emma lucir maquillajes cargados o exagerados, es una digna representante del lema menos, es más, ya que no necesita nada que no tenga por sí misma:

Los ojos más expresivos, el cabello lacio perfecto y la piel tersa como un durazno, sin embargo, para este último atributo, Emma Stone tiene un pequeño, pero poderoso aliado: el aceite de coco.

Motivos por los que debes incluir aceite de coco durante tus rutinas de belleza

Además de ser un gran aliado en la cocina por sus propiedades naturales ya que es el único aceite que no se oxida y es una fuente vegetal de grasas saturadas y ácido laurico -es decir, gracias al ácido láurico el aceite de coco funciona activamente contra virus, bacterias, hongos y protozoos. También tiene importantes propiedades beneficiosas para la piel ya que es hidratante, protector y regula el equilibrio ácido-base-.

Además, incluirlo en la dieta garantiza la perdida de peso gracias a los triglicéridos naturales que aceleran el metabolismo.

Motivos por los que debes incluir aceite de coco durante tus rutinas de belleza.jpg

Motivos por los que debes incluir aceite de coco durante tus rutinas de belleza

Getty images

De hecho, este poderoso componente forma parte de la fórmula secreta de las líneas más prestigiosas de belleza en Estados Unidos debido a que el aceite de coco es ideal para combatir la resequedad facial, el envejecimiento y las líneas de expresión por sus bondades humectantes.

Emma Stone reconoció utilizar el aceite de coco como su desmaquillante predilecto luego de pasar bastantes horas al día con maquillajes pesados para las grabaciones de sus exitosas películas.

No es para menos, las expertas en el cuidado de la piel también recomiendan al aceite de coco para combatir las estrías post embarazo. Si puede contra eso, puede contra todo.

Emma Stone luce el cutis perfecto.jpg

Emma Stone luce el cutis perfecto

Getty images

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Qué es el box bob y cómo llevar este corte de pelo promesa rejuvenecedora.
Cortes de pelo que quitan años de encima acorde con las francesas.
Peinados para corte bob corto ideales para estar fresca en primavera 2024.
Tres ingredientes infalibles en los perfumes de Carolina Herrera para mujer.