El ‘flicked bob’ hair que Billie Eilish llevó en el Oscar 2022

'flicked bob'

‘Flicked bob’, el corte de pelo con esencia retro que Billie Eilish estrenó en los Oscar 2022, ¿te gusta?

La cantante sustituyó el estilo ‘shag’ por el ‘flicked bob’, ¿será tendencia? El domingo 27 de marzo todas las miradas se concentraron en los alrededores del teatro Dolby, donde poco a poco fueron llegando las estrellas del momento. Éstas saben que son el foco de atención en ese momento y por eso preparan sus looks detalladamente.
GettyImages-1388159625.jpg

FOTO: Getty Images

El ‘flicked bob’ hair, un estilo de esencia retro

Billie Eilish dejó de lado su característico corte “shag” para presentar un nuevo estilo, el ‘flicked bob’. Se trata de un estilo mucho más compacto que su corte anterior, aunque comparte con la estructura por capas. El nuevo corte de Billie está creado con un diseño compacto hasta la altura de la mandíbula, y desde ese punto se crean unas capas que alargan un poco más la melena. En su caso, lo lleva con un fleco lateral.

GettyImages-1388161544.jpg

FOTO: Getty Images

Otro de los puntos que destacan en el nuevo corte de pelo de la cantante es el color negro azabache. Los estilistas ya predijeron que este tono intenso y oscuro iba a ser uno de los más demandados de la temporada. Se trata de un color contundente, pero en el caso de Billie, las formas suaves del corte le restan esa agresividad que puede endurecer las facciones.

GettyImages-1388277487.jpg

FOTO: Getty Images

Eilish se decantó por esta nueva imagen inspirada en otras épocas para reforzar el tono negro de su vestido de Gucci. La cantante lució una prenda con muchísimo volumen a base de volantes superpuestos. El corte de pelo, por un lado, funcionaba como nexo al estar coordinado en cuanto a color, y, por otro, el peinado liso compensó el look. Sigue leyendo...

Los mejores maquillajes y peinados de la alfombra roja de los Oscar 2022

La legendaria Isabelle D’Ornano y su visión de la belleza y el lujo, en exclusiva

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Peinados de trenzas modernas que te mantendrán fresca este verano.
Los perfumes preferidos de las españolas para el calor.
Uñas estilo Bridgerton que son románticas y coquette.
Cuál es el mejor perfume para una mujer de 40 años.