Carolina Herrera y el manicure para evitar que la edad se note en las manos

Carolina Herrera tiene el manicure ideal para mujeres maduras y elegantes.

carolina herrera uñas elegantes manicure

getty

Carolina Herrera no solo ha estipulado cuál es el corte de cabello que te resta elegancia, sino que prefiere los diseños de uñas más sutiles para tener un manicure adecuado a la edad y a cualquier ocasión. Por esta misma razón descubrimos cuál es este secreto de la diseñadora venezolana para llevar uñas de diez y que no te aumenten los años.

Carolina Herrera tiene el manicure ideal para mujeres maduras y elegantes

Carolina Herrera es una diseñadora conocida por su estilo elegante y atemporal; y también tiene algunas preferencias específicas cuando se trata de manicuras.

Herrera cree que el mejor manicure para mujeres mayores de 60 debe ser sencillo y elegante, recomienda usar colores neutros, como rosa, beige o nude, y mantener las uñas cortas y bien formadas. También sugiere evitar diseños demasiado llamativos o elaborados.

El manicure que usa Carolina Herrera es una variante de glossy transparente —a veces en blanco semitransparente— para dar un efecto aperlado, el cual es muy combinable y versátil. Sus uñas suelen presentar estos colores neutros con acabados brillantes para evitar que la uña se vea deshidratada o con poco mantenimiento.

carolina herrera uñas elegantes color

getty

La filosofía de Herrera en cuanto a las manicuras es que deben ser simples, elegantes y apropiadas para la edad. Ella cree que una manicura bien cuidada puede ayudar a que las manos luzcan más jóvenes y pulidas. Esto va mucho de la mano con una declaración que dio en entrevista en 2017, “me gusta lo simple, y me gustan los looks simples”, ¡tal y como el manicure!

Eso sí, para las pasarelas de la casa de modas, a la diseñadora y los directores creativos que han estado con ella les gusta la explosión de colores. Algunas veces son más sutiles que otras, pero podemos tomar como fuente de inspiración las uñas rojas y metálicas de la colección otoño/invierno 2015 que a la fecha siguen siendo un referente del manicure atemporal. En aquel entonces la manicurista Michelle Saunders se encargó de preparar a las modelos con el rojo Forever Yummy de Essie, y el Imported Bubbly y Allure (ambos en tonos aperlados) de Essie.

¿Qué opinas del elegante manicure que elige Carolina Herrera para salir?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las mejores uñas en colores brillantes para verano 2024.
¿Cómo se debe cuidar el cabello rizado? Una experta nos lo explica.
Peinados de trenzas modernas que te mantendrán fresca este verano.
Los perfumes preferidos de las españolas para el calor.