Beyoncé se muestra sin extensiones y todo el mundo no puede dejar de hablar de ello

pelo-beyonce.jpg

El vídeo aunque de corta duración, se ha vuelto viral en la red... La aceptación social de la que gozan las pelucas en Hollywood se debe, en parte, gracias a la labor de populares artistas que no niegan el uso de este complemento todavía algo marciano para el resto de los mortales. Entre sus fanáticas más destacadas encontramos figuras como Nicole Kidman —que no descubre su pelo natural desde hace décadas—, Katy Perry, Ariana Grande o Beyoncé. Y esta última ha sido precisamente una de las ‘celebs’ más ambiguas a la hora de abanderar la melena postiza, ya que en muchas ocasiones no queda claro cuándo pasea su pelo natural o cuando lleva peluca.

Sin embargo, recientemente su madre, Tina Knowles, fue la encargada de compartir en Instagram un vídeo de su hija mientras la peina y hace hincapié en que se trata de su pelo natural. Definitivamente, toda una revelación.

https://www.instagram.com/p/BzOAGpLF2Ux/?utm_source=ig_embed Como cualquier hija, Beyoncé se avergüenza de los comentarios halagadores de su madre y le llega a decir con la boca pequeña que deje de molestarla. Sin embargo, al parecer hay usuarios que han visto el video una infinidad de veces. De hecho, en el ‘post’ original, que fue borrado posteriormente, se podía leer comentario como: "¡Precioso! Seguro que ahora Kim Kardashian publica su melena natural” o “Cuando eres la reina del mundo pero tu madre te sigue molestando y no hay nada que puedas hacer al respecto”.

Entonces, ¿es este el pelo natural de la acaudalada diva? Si es así, no entendemos la necesidad constante de disponer de arreglos y postizos que en ocasiones resultan demasiado evidentes —sobre todo gracias al famoso ‘lace front’—.

Sea como sea, después de haber entrado en un peligroso bucle viendo el vídeo, ponemos en tela de juicio las palabras de Tina, que puede habernos colado un discurso irónico.

VER TAMBIÉN: Cómo recuperar tus cejas naturales Con información de Harper’s Bazaar España.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las mejores uñas en colores brillantes para verano 2024.
¿Cómo se debe cuidar el cabello rizado? Una experta nos lo explica.
Peinados de trenzas modernas que te mantendrán fresca este verano.
Los perfumes preferidos de las españolas para el calor.