Así es cómo puedes eliminar las arrugas de la nariz y la boca

cómo eliminar las arrugas de la nariz y la boca

¿Cómo eliminar las arrugas de lanares y la boca de manera eficaz?

arrugas-en-la-nariz-y-en-la-boca.jpg

FOTO: Getty Images

Una de las primeras líneas que se comienzan a marcar en el rostro, es la línea que une la nariz y la boca.

Se llama surco nasogeniano y se hace más evidente cuando la piel va perdiendo firmeza y elasticidad.

Ante esto, la industria de la estética pone a nuestra disposición diferentes maneras de hacerle frente, desde tratamientos innovadores en cabina a productos que contienen fórmulas específicas para combatirlas.

¡Elimina las arrugas de la nariz y la boca!

Estas se empiezan a formar a edades muy tempranas, sin embargo, durante las primeras etapas solo se pueden apreciar cuando las marcamos, es decir, cuando sonreímos. Los factores que dan lugar a la aparición de estas son, por lo general, de componente genético, pero también influye la acción de la gravedad o el hábito de gesticulación de cada persona.

arrugas-en-la-boca.jpg

FOTO: Getty Images

Los expertos coinciden en que el mejor tratamiento para hacer desaparecer estas arrugas son las infiltraciones faciales de ácido hialurónico o de hidroxiapatita cálcica.

¿Alternativas sin aguja?

El HIFU es un tratamiento que se realiza a través de ondas de ultrasonido focalizadas en este área y tiene como objetivo la estimulación del tejido celular subcutáneo, para la formación de sus propias proteínas. Esta técnica no solo se puede usar para corregir las arrugas una vez aparecen, también se aplica de manera preventiva, ya que estimula la piel formando proteínas de alto valor biológico.

cara-sin-arrugas.jpg

FOTO: Getty Images

¿Cómo se pueden prevenir las arrugas en la nariz y en la boca?

Cuando todavía nos encontramos a tiempo de prevenir la aparición de las arrugas en zonas como la nariz y boca, también se puede aplicar el tratamiento llamado protocolo de skinboosters, que se realiza sobretodo en personas de entre los 25 y los 35 años, siempre dependiendo de la situación de cada paciente.

Se trata de un procedimiento que se encarga principalmente de recomponer la piel a través de varias sesiones que garantizan un efecto a largo plazo.

De la misma forma que en los tratamientos anteriores es posible apreciar el resultado del tratamiento de forma inmediata, siendo por tanto una opción adecuada si no queremos someter la piel a otros tratamientos o si aun las líneas de expresión y arrugas no son del todo visibles.

Sigue leyendo...

Lifting de pestañas: qué es y cuánto tiempo dura

Esta es la forma más efectiva de estimular nuevo colágeno en tu piel

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cómo llevar uñas francesas color café este 2024 sin que luzcan aburridas.
La selección de los mejores perfumes árabes para mujer que debes probar.
Las mejores uñas con diseños de helado para llevar en verano.
¿Qué tipos de mullet existen? Aquí los perfectos para verano 2024.