Es momento de darle una buena actualización al corte bob, y por eso llegó el corte bob campana (conocido en inglés como ‘bell bottom bob’). Es una mezcla de look con nostalgia de la época disco pero con un giro moderno y refrescante en las puntas, ya que éstas se peinan de una manera muy específica. ¿Quieres saber cómo llevarlo? Te pasamos los mejores siete looks —y no te vayas sin leer sobre los 6 cortes cowgirl bob como el de Megan Fox que son texturizados y rejuvenecen el rostro.
¿Qué es el corte bob campana?
Es un bob con capas mínimas y puntas rectas que se estilizan hacia afuera, esto crea una silueta curvada, similar a una campana. La belleza de este corte es que se puede adaptar a varias longitudes y texturas: puedes lograr un look elegante y pulido con las puntas perfectamente estilizadas hacia afuera, o un estilo más relajado y desenfadado. Este corte de pelo ha estado ganando popularidad últimamente, especialmente con celebridades como Ariana Grande y Gigi Hadid luciendo este estilo.
Con fleco integrado
Para darle un aspecto más coqueto, puedes añadir un fleco en estilo mariposa (con mechones partidos hacia los costados).
Estilo Polly Pocket
Look pulido, puntas pronunciadas peinadas hacia arriba... el estilo perfecto para el verano.
Silueta 70’s
Por si aún no te has percatado, el bob campana es perfecto para mujeres con poco cabello, ya que se moldea de forma favorecedor al rostro y no requiere muchas capas.
Bob campana degrafilado
Si no lo quieres acomodar de forma tan pulida o con puntas pronunciadas, prueba estas puntas en estilo degrafilado —un look moderno y fresco.
Wet Look
Si quieres darle un aspecto más ad hoc a salidas nocturnas, pruébalo en estilo wet look acomodado hacia atrás; luce perfecto con aretes grandes.
Peinado de lado
A veces solo se trata de seguir abrazando el peinado con raya de lado, y si lo llevas en bob campana, tendrás uno de los looks más bonitos y femeninos de la temporada.
Estilo Long Fringe
Similar al degrafilado pero extendiendo más las capas frontales, esta versión es relajada y se peina fácilmente.