6 mechas para morenas de cabello ondulado que son favorecedores este 2024

Las mejores 6 mechas para cabello ondulado en tendencia 2024.

6 mechas para morenas de cabello ondulado que son favorecedores este 2024

getty images

Presentamos la última tendencia en mechas, creada específicamente para morenas de cabello ondulado: un estilo que no solo añade un toque de vitalidad, sino que también rejuvenece los rasgos faciales. Abrazando la textura natural y la riqueza de todo lo brunette, estos reflejos están diseñados para realzar y complementar tus ondas, creando un look chic y moderno. Estas opciones pretenden elevar tu estilo con mechas estratégicamente colocadas para enmarcar el rostro, añadiendo un resplandor juvenil y radiante.

Mechas para morenas con cabello ondulado 2024

Ya vimos a Selena Gomez estrenando las mechas blonde para morenas que más favorecen, y aquí te damos más opciones para inspirarte a añadir reflejos en esta sensual melena brunette. Desde unos tonos más brillantes que otros, pasando por el dorado y las tonalidades de miel, hasta las lowlights que tanto favorecen a la base obscura del cabello. ¿Tienes un estilo favorito?

1. Estilo ‘Muy Melted’

Combina tres tonos de tinte para el cabello desde la raíz hasta las puntas para una apariencia de alto contraste; brinda un color cremoso y uniforme sin líneas o bandas ásperas que a veces ocurren cuando mezclas varios tonos.

2. ‘Mechas Warm Rose’

Si tienes curiosidad de probar un ligero y sutil teñido de rosa, es tu momento. Quizá la euforia de Barbie ya pasó, pero puedes mantener un elegante toque de rosa muy tenue para dar mayor profundidad y riqueza a la melena.

3. Chocolate Cherry

Son primas de las mechas warm rose, pero tienen un tinte más rojizo que da mayor sofisticación y son perfectas si no quieres hacer una transición drástica al cabello cobre.

4. ‘Chocolate Chai Hair’

Viene en un muy ligero tono cenizo en las mechas café claro y le da al cabello un acabado más elegante y fácil de llevar en mujeres maduras.

5. Castaño y mantequilla

Este tono cautivará a las que quieren hacer una sutil transición al rubio, ya que la mezcla de castaño con rubio apagado es favorable en cualquier estilo de cabello.

6. Beige con marrón chocolate

Esta mezcla de colores puede lucir más icy o cenizo, pero mantiene un balance ideal entre el tono oscuro de tu base de pelo y el brillo de las mechas beige.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cómo llevar las uñas Baby French, la manicura viral más coquette y de moda.
La edad ideal para adoptar una rutina de belleza como el skincare es a partir de los 30 años…
Taylor Swift impone tendencia sí o sí y su labial no es una excepción…
Los mejores diseños de uñas color lavanda para primavera 2024.