6 cortes de pelo corto desfilado que las francesas llevarán todo el verano para lucir chic

Los mejores cortes de pelo corto desfilado según las francesas para verano 2024.

6 cortes de pelo corto desfilado que las francesas llevarán todo el verano para lucir chic

6 cortes de pelo corto desfilado que las francesas llevarán todo el verano para lucir chic

getty images

Cuando llega el estilismo del verano, encontrar un peinado que sea tanto elegante como cómodo puede ser un desafío. Un corte de pelo corto y desfilado ofrece la solución perfecta, combinando estilo con practicidad, que no sólo te ayuda a mantenerte fresca en las temperaturas abrasadoras, sino que también reduce las molestias por pensar cómo deberías peinarte a diario. ¿Por qué nos encanta este corte desfilado? Las capas añaden un toque dinámico a tu cabello, mejorando su volumen y movimiento, y esto es particularmente beneficioso para quienes tienen el cabello fino o delgado, ya que las capas crean una ilusión de plenitud y textura. El atractivo moderno de este haircut puede elevar instantáneamente tu aspecto general, convirtiéndolo en una elección popular entre las personas a la moda (o sea, las mujeres francesas). Al resaltar tus rasgos faciales—acentuando los ojos, pómulos y mandíbula—un corte bien ejecutado puede transformar tu estilo veraniego, asegurando que luzcas effortless chic durante los meses soleados.

¿Qué es un corte de cabello desfilado?

Un corte de cabello desfilado, también conocido como despuntado, es una técnica de corte que crea capas de diferentes longitudes a lo largo del cabello. Las capas se cortan en diagonal, lo que les da un aspecto suave y texturizado, y es un corte es ideal para agregar volumen, movimiento y dimensión a tu melena.

1

Cowgirl Bob desfilado

Una melenita favorecedora y texturizada, enfundada en un color atemporal que da un aspecto sensual al cabello corto.

2

Corte Bixie

La mezcla del corte bob con pixie es de los mejores ejemplos de un cabello desfilado, gracias a las puntas con textura (y mucha personalidad).

3

Princess Bob desfilado

Con puntas muy remarcadas y un efecto recto, este corte de Gigi Hadid es inspiración para cualquiera que busque un corte fresco y moderno.

4

Shagcut desfilado

La esencia de un corte shag también tiene mucho potencial en el efecto desfilado. Si amas los cortes con muchas capas y buscas un estilo retro, no lo dudes más.

5

Wavy Short Hair desfilado

Si quieres darle mayor textura y movimiento al cabello extra corto, dale una oportunidad a este estilo. Además de moderno, tiene un toque sofisticado chic.

6

Micro Bob desfilado

Para darle un nuevo aspecto al micro bob, prueba con las puntas desfiladas (también las puntas del fleco), tu melenita lucirá rejuvenecida y chic como cualquier mujer francesa.

Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cuáles son los perfumes favoritos de Estefanía de Mónaco.
Qué delineador de ojos es bueno y cuál usar.
Cómo se usa el ácido hialurónico en la cara para hacer tu rutina de skincare.
¿Cuáles son los perfumes favoritos de la princesa Charlene de Mónaco?