6 cortes de cabello para disimular mejillas caídas

Adiós arrugas arrugas alrededor de la boca, hola cortes de pelo para rejuvenecer las mejillas.

cortes de pelo para disimular flacidez mejillas

instagram @hair.by.suzi

Adoptar el hairstyle adecuado puede hacer maravillas para realzar tus rasgos faciales y abordar preocupaciones que son inevitables con el paso de la edad, como la flacidez en las mejillas. Un corte de pelo bien estructurado tiene el poder de redefinir la línea de la mandíbula, ofreciendo una apariencia más juvenil y fresca. En esta breve guía te damos algunas ideas de peinados y cortes de cabello para la línea de la mandíbula diseñados para combatir la flacidez alrededor de la boca.

Cortes de cabello para disimular mejillas caídas

Desde un elegante y clásico corte bob en capas capas, hasta pixies favorecedores para el rostro, busca la opción que se adapte a tus gustos mientras aborda de manera efectiva las preocupaciones relacionadas con la flacidez en las mejillas.

1. Corte lob

Este peinado chic y elegante se caracteriza por su longitud, cayendo justo por encima de los hombros o rozando la clavícula, logrando el equilibrio perfecto entre el cabello corto y largo. Con el lob cut conseguirás una apariencia fresca y moderna que se adapta a una amplia gama de formas de rostro y tipos de cabello.

2. Blunt bob

Un blunt bob es un short haircut que se corta en línea recta en las puntas. Es un estilo versátil que puede ser usado por mujeres con todo tipo de cabello y texturas. Gracias a esta longitud, es un corte que enmarca el rostro de forma relajada.

3. Framing Bangs

Un fleco largo hacia los costados puede ayudar a disimular las arrugas alrededor de la boca y a darle equilibrio visual a las mejillas caídas casi sin esfuerzo. Además lo puedes llevar con el cabello suelto o recogido, logrando un efecto que enmarca el rostro para sacar tus mejores facciones.

4. Midi crop

El corte midi siempre será ideal para mujeres maduras, y llevarlo de forma cropped o chopped le da más estilo y luce moderno. Este estilo es una excelente manera de resaltar tus mejores rasgos mientras minimiza la apariencia de una línea de la mandíbula caída.

5. Bob invertido o gradual

El bob invertido es un peinado popular que presenta una parte trasera corta y una parte frontal más larga. Se caracteriza por sus capas graduadas y apiladas en la parte posterior, las cuales crean una forma curvada y redondeada, y como los mechones frontales se llevan más largos, sirven para disimular cualquier presencia de arrugas o flacidez.

6. Pixie short

Otra manera totalmente distinta a que el pelo “oculte” la flacidez, es estilizar el rostro con un pixie short cut que realce otras partes de tu rostro —como los ojos, pómulos y nariz—, así como el cuello y la clavícula para un toque más sofisticado y sensual.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las mejores uñas en colores brillantes para verano 2024.
¿Cómo se debe cuidar el cabello rizado? Una experta nos lo explica.
Peinados de trenzas modernas que te mantendrán fresca este verano.
Los perfumes preferidos de las españolas para el calor.