5 formas de llevar la manicura transparente más elegante de Jennifer Lopez esta primavera

Las uñas transparentes elegantes de JLo para usar en primavera 2024.

5 formas de llevar la manicura transparente más elegante de Jennifer Lopez esta primavera

getty images

Sabemos que la manicura transparente forman parte de la gama de uñas que exclaman quiet luxury dentro del rango de opciones sofisticadas en este año. Ahora que Jennifer Lopez apareció en la Met Gala y brilló con un Schiaparelli hecho a la medida, el look lo complementó con la manicura transparente más elegante para llevar en primavera/verano 2024. Lee aquí la diferencia entre manicura americana y manicura francesa (guía 2024).

¿Cómo se llama la técnica de uñas transparentes?

En español, existen diferentes términos para referirse a la técnica de uñas transparentes. Decir uñas cristalinas es el más general y se utiliza para describir cualquier tipo de uña que tenga una apariencia transparente o translúcida; pueden lograrse utilizando diferentes técnicas, como la aplicación de gel transparente o la utilización de bases de esmalte transparentes. Las uñas efecto glass se utiliza específicamente para referirse a una técnica de aplicación de gel que crea un efecto de vidrio en las uñas, suelen tener un acabado brillante y pueden ser decoradas con diferentes elementos, como glitter o foil. Lee aquí las 5 formas de llevar la manicura francesa más elegante de Zendaya esta primavera.

1

Manicura Inspirada en la Transformación de la Mariposa

Este es el nombre que lleva la mani de JLo creada por Tom Bachick. En sus palabras, “como una mariposa transformándose en una crisálida brillante, encerré la uña natural pulida de Jen en un capullo de perlas translúcido”, de ahí el efecto transparente. Usó un color semi opaco y en el acabado usó perlas para crear un efecto de alto brillo.

2

Cápsula de brillo

Como el nombre lo indica, estas uñas se hicieron con glitter encapsulado en un efecto de vidrio, son de gel y tienen mucho potencial para otorgar un diseño sutil pero brillante.

3

Uñas translúcidas con un toque de brillo

Para tener el aspecto se usa una gelatina pura o transparente como esmalte de uñas para crear un aspecto sutil y minimalista. Es genial para aquellos que quieren un aspecto limpio y natural con un toque de brillo. Puedes jugar con diferentes tonos y acabados para lograr el efecto deseado.

4

Vanilla French Nails

Son una gran variante de las uñas transparentes porque llevan la elegancia de la manicura francesa con un detalle sutil que las hace más brillantes, pero sin opacar demasiado. Pueden ser la próxima apuesta de futuras bride to be.

5

Detalle de nail art

Podría considerarse el molde básico gracias a la base transparente o de color nude que solamente lleva un discreto diseño de nail art para destacar en la manicura. Se presta para múltiples diseños.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los perfumes florales de Dolce & Gabbana ideales para mujer.
¿Cuáles son los mejores perfumes cítricos para mujer? Edición verano 2024
Si buscas un efecto glowy, el voluminizador de Dolce & Gabbana es lo que necesitas
¿Qué hace la cafeína en el contorno de ojos? Aquí las mejores opciones.