5 formas de llevar la manicura francesa más elegante de Zendaya esta primavera

Las uñas francesas elegantes de Zendaya para usar en primavera 2024.

5 formas de llevar la manicura francesa más elegante de Zendaya esta primavera

getty images

Sabemos que la manicura francesa (o ‘french nails’) forman parte de la gama de uñas que exclaman quiet luxury dentro del rango de opciones sofisticadas. Ahora que Zendaya ha concluido el tour de prensa con la película Challengers, los outfits alusivos al tenis no fueron lo único que captaron nuestra atención, pues posee la manicura francesa más elegante para llevar en primavera/verano 2024. Lee aquí la diferencia entre manicura americana y manicura francesa (guía 2024).

Las uñas francesas elegantes de Zendaya para usar en primavera 2024

Las uñas francesas elegantes son un diseño clásico caracterizado por una base de aspecto natural con puntas blancas. Normalmente implica pintar toda la uña con un esmalte de color nude o rosa pálido y luego agregar una línea blanca limpia en la punta de la uña. Este estilo da a las uñas un aspecto pulido y sofisticado, haciéndolas parecer más largas y refinadas. Las manicuras francesas suelen considerarse atemporales y versátiles, adecuadas tanto para ocasiones informales como formales. Las variaciones de la manicura francesa pueden incluir diferentes formas de uñas, como cuadradas, redondas o almendradas, y variaciones en el grosor o forma de la punta blanca —y si te quieres ver más audaz, puedes hacer la línea de otro color. No te vayas sin leer sobre las uñas mantequilla, la manicura de Selena Gomez que querrás usar en primavera 2024.

1

Classic French Manicure

Marina Dobic se encarga de hacer las uñas de Zendaya, y esta es una muestra de cómo se lleva la auténtica manicura francesa en uñas cuadradas. ¿Te gusta así este clásico?

2

Glossy en uñas almendradas

Un favorito de muchas es con el efecto glossy para darle un acabado brillante y llamativo pero sin perder el lado sofisticado. Pruébalo con uñas almendradas.

3

Versión ‘Gold & Chrome’

¿Necesitas algo con más brillo? Prueba el efecto cromático en una línea francesa dorada, la cual es perfecta para llevar a cualquier evento de noche en esta temporada de primavera.

4

Micro French

Para quienes desean añadir un toque coqueto y original a la manicura francesa, llevarla en estilo micro hará que tus uñas luzcan lo suficientemente arregladas y pulidas en cualquier ocasión.

5

Pink French Tips

Un baby pink siempre será la opción para evocar vibras primaverales. Puedes optar por un color así de sutil para tu próxima manicura francesa de forma coquette.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué hace la cafeína en el contorno de ojos? Aquí las mejores opciones.
Corte bob mediano en capas, con flequillo y más opciones para mujeres maduras.
¿Cuál es el flequillo que más rejuvenece según las francesas de 40 y más?
Los mejores cortes de pelo corto que estarán en tendencia este verano 2024.