Uñas quiet luxury que se llevarán en otoño 2023 para lucir elegante y lujosa

Estos son los colores y diseños de uñas del quiet luxury.

uñas quiet luxury

instagram @joanna.walkow

La llegada del otoño es equivalente a tonalidades neutras, como beige y blanco crema, mismos que son sinónimo de elegancia sutil. Si eres fanática de estas tonalidades y quieres una manicura estilo quiet luxury, estas propuestas son las indicadas.

Uñas quiet luxury para otoño 2023 aesthetic

Mantén la paleta de colores simple con tonos suaves y tonos neutros, y experimenta con diseños que incluyan espacio ‘negativo’, como una manicura de media luna o un delicado acento de línea a lo largo de la base de la uña. Puedes añadir sutiles acentos metálicos, como una delgada franja dorada o un toque de papel de plata para agregar un toque de glamour a tu manicura minimalista. El resultado es un arte de uñas elegante y refinado que encarna a la perfección el lujo silencioso vuelto manicure.

Micro French

¿Hay algo más sutil que la manicura francesa? La manicura francesa en versión micro. Este efecto deja las uñas arregladas sin demasiado esfuerzo y le da un toque relajado.

Rose Manicure

Una capa de rosa pálido con un acabado glossy de forma discreta es el combo perfecto para llevar el rose manicure. Llévalo si no te encantan los tonos nude y prefieres los que tengan un poco más de rubor, como esta tonalidad.

Beige Mocha

Si te quieres alejar de las complejidades, esta tonalidad te salvará en cualquier ocasión, ya que combina con todo. Perfecto para lucir con ropa de tonos blanco, negro y azul marino, además de que tiene un acabado pulcro y acicalado.

Nude cremoso

A diferencia del beige mocha, el creamy nude tiene un brillo más natural gracias al juego de tonalidades en blanco cremoso con una ligera capa de brillo. Y si lo llevas mate, lucirá más elegante para la temporada otoñal.

Minimal B&W

Y si estabas buscando algo con un discreto nail art, esta opción es coqueta y sumamente sutil. Es simplemente una capa de blanco semitransparente con dos puntos en blanco y negro; tendrás a todos queriendo descifrar qué hay en tus uñas.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las mejores mechas para disimular canas según Carolina Herrera.
El corte bob campana será tu preferido para rejuvenecer el rostro.
Perfumes que pueden ayudar a ahuyentar monsquitos.