14 uñas minimalistas para las celebraciones de Año Nuevo

Los mejores 14 diseños para uñas en Año Nuevo que son minimalistas.

diseños de uñas año nuevo

getty

Una de las mejores épocas del año para llevar las uñas más llamativas, brillantes y llenas de glitter es la celebración de Año Nuevo. Sin embargo, para quienes no quieren un diseño tan recargado y abrumador, esto puede ser difícil de balancear —pero no imposible. Por eso te traemos los 14 mejores diseños de uñas minimalistas para Año Nuevo que siguen siendo igual de atractivas y aptas para todos los gustos.

Diseños de uñas minimalistas para Año Nuevo

Las uñas de invierno para una fiesta de Nochevieja pueden ser un accesorio deslumbrante para complementar tu look festivo. Piensa en tonos profundos de joyas como el burdeos, esmeralda o azul marino, adornados con sutiles destellos o acentos metálicos para un toque de elegancia. Considera motivos clásicos de las festividades como copos de nieve, estrellas o degradados brillantes para añadir un toque juguetón pero sofisticado. Opta por diseños chic y minimalistas en blancos gélidos o azules helados para un toque moderno. Ya sea que elijas algo audaz y glamoroso o sutil y refinado, deja que tus uñas de invierno sean el toque perfecto para recibir el Año Nuevo con estilo y distinción.

1

Silver Glitter French Nails

Uno de los diseños más sencillos, como el french, puede tener un toque original con la punta de color plateado con glitter.

2

Figuras decorativas

Otra forma de llevar el silver glitter puede ser con pequeñas figuras decorativas, como chispas brillantes y un discreto french.

3

Burgundy moderno

Uno de los tonos preferidos de la época y de este año fue el burgundy y rojo cereza quemado. Usa este modelo como inspiración para una manicura relajada.

4

Guirnalda dorada

Si buscabas algo más festivo pero sutil, esta guirnalda dorada le dará a tus uñas un toque elegante y femenino, sin perder el brillo de la temporada.

5

Glossy Cloud Matcha

Las tonalidades pastel pueden llevarse en cualquier temporada, y con un acabado glossy tendrás una manicura brillante para la fiesta de Año Nuevo.

6

Deep Red con perlas

Este diseño de uñas exclama elegancia coqueta por doquier. Añade estas adorables perlas mini para un toque extra a tu manicura y serás la sensación.

7

Ombré plata y lavanda

Si buscas algo más colorido y femenino, usa esta combinación para añadirle personalidad a las uñas. Queda perfecto con cualquier look de estos colores.

8

Golden Under French

Este french invertido puede ser una alternativa diferente a lo tradicional; llévalo en color dorado para apegarte a las celebraciones de la temporada.

9

Rose Gold Glitter Fade

El efecto de ombré con glitter es uno de los más prometedores para eventos de noche, ya que no está excesivamente cargado de brillo y puedes llevarlo con uñas largas o cortas.

10

Milk Nails

Este halo cromático en las uñas ‘milk’ es ideal para una manicura sofisticada y alejada de complicaciones. Úsala con looks total black o total white.

11

Cat Eye Gel

Este gel efecto cat eye es uno de los más populares por su look aterciopelado y brillante. Será la sensación de cualquier fiesta de Año Nuevo con un vestido sobrio.

12

The Kylie Jenner Tips

Una manicura francesa muy dramática que lleva el color hasta la mitad de la uña. Es futurista, moderno y apto para las fiestas de Año Nuevo.

13

Cranberry Red Nails

Esta manicura color arándano con brillo es una de las más coquetas gracias a la tonalidad del rojo y al atractivo que brinda el glitter.

14

Diseño cromático

Otra de las tendencias que no se van aunque el año cambie son las uñas chrome. Llévalas en este diseño futurista con cualquier vestido negro.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Si es la primera vez que sales con él y quieres verte linda, pero relajada estos peinados son para ti
Los mejores diseños de uñas color lavanda para primavera 2024.
Lookazos y opciones de corte de pelo largo gracias a los BAFTA 2024.
Los perfumes para mujer que mantienen vivo el lujo silencioso en 2024.