8 peinados para Navidad y Año Nuevo que están en tendencia

Los mejores peinados en tendencia para Navidad y Año Nuevo este 2023.

peinados navidad año nuevo 2023

getty

Es la época para deslumbrar, y ¿qué mejor manera de destacar que con peinados festivos para las celebraciones de Navidad y Año Nuevo? Mientras traemos el espíritu navideño, el peinado perfecto puede elevar por completo tu look y agregar un toque de glamour a tu conjunto festivo —como este sobre las botas para combinar leggings este invierno 2023 según el street style. Ya sea que busques un recogido clásico y sofisticado, rizos que caen adornados con accesorios o un estilo moderno y pulido, esta guía es tu fuente principal de inspiración y consejos para lograr los hairstyles más encantadores para la temporada invernal. Prepárate para captar todas las miradas en cada reunión festiva con estos elegantes y celebratorios peinados que capturan la alegría y la magia de la Navidad y la víspera de Año Nuevo.

Peinados en tendencia para Navidad y Año Nuevo este 2023

Desde fiestas familiares súper cozy hasta las reuniones más alocadas con amigos, estos peinados te harán brillar tanto como la estrella del árbol. No olvides que tenemos estos 25 diseños de uñas para Navidad 2023 que son elegantes y originales.

1

Trenza de burbujas

Dale un twist a este divertido peinado añadiendo moños de color verde y rojo, e incluso puedes colocar esferas miniatura para verte muy festiva.

2

Hair-up tipo bun

Haz un bun tradicional pero dejando una mecha semi larga como coleta. Es elegante pero con un giro moderno para usar con cualquier vestido.

3

Medio bun, media coleta

Esta otra versión del hair bun es muy femenino y lo puedes hacer más coqueto con un listón delgado color rojo. Apto para usar con suéteres anchos.

4

Recogido despeinado

Deja varios mechones sueltos hacia el frente de tu rostro y a los costados, haciendo un chongo despeinado que dará un elegante look efortless.

5

Furor por los moños

Sabemos que este año los moños son un must para la ropa, los bolsos y ahora el cabello. Prueba este adorable peinado de dos chongos mini.

6

Vintage Waves

Estas ondas vintage le darán un toque más elegante a tu melena, y puede combinarse a la perfección con cualquier conjunto de terciopelo.

7

Party Pontyail

Es imposible fallar con una clásica coleta de caballo alta para fiesta. Ideal para usar accesorios largos y que merecen resaltar con tu look.

8

Romántica trenza

Esta media trenza es un clásico atemporal que para la época navideña luce muy coqueto y sofisticado. También puede llevar pequeños moños de accesorio.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los mejores cortes de cabello mediano en capas cortas para mujer.
Lookazos y opciones de corte de pelo largo gracias a los BAFTA 2024.
Los perfumes para mujer que mantienen vivo el lujo silencioso en 2024.
El Año Nuevo Chino llegó y los dragones están por todos lados, si aún no tienes tu diseño alusivo checa estas opciones