Con qué botas combinar leggings este invierno 2023 según el street style

Las mejores botas para usar con leggings este invierno 2023.

Con qué botas combinar leggings este invierno 2023 según el street style

getty

A medida que llega el invierno, el paisaje de la moda se transforma en un horizonte de capas que te mantienen abrigada bajo una combinación atemporal, y es aquí donde entran las botas y leggings. Este dúo dinámico no solo nos protege del frío invernal, sino que trae posibilidades de hacer diferentes combinaciones por toda la temporada. Ya sea que lleves botas hasta la rodilla con leggings de cuero o prefieras botines combinados con leggings estampados, hay un poco de todo.

Botas de lluvia y leggings negros

Una de las combinaciones más socorridas es la tradicional bota de hule para protegerse de la lluvia, combinado con leggings negros y en la parte de arriba cualquier abrigo largo, suéter ancho o blazer a cuadros. Los jeans están okey, pero es momento de darle oportunidad a los leggings para que te den mayor comodidad y facilidad de compartir con diferentes prendas.

Botas de combate con cualquier suéter largo o chaqueta corta

Las botas de combate no necesariamente tienen que ser color negro; experimenta con otros colores invernales, como burgundy, verde botella y gris topo, que le dan mayor elegancia a tu ouftit y se salen de lo común.

Recomendado llevarlas también con leggings negros, pero puedes experimentar con los de tono azul marino o gris oscuro si buscas un look más sofisticado.

Botas de combate con cualquier suéter largo o chaqueta corta

Patricia Gloria Contreras luce gafas de sol de Vhela, un largo abrigo militar de invierno negro con botones dorados y cuello alto, leggings de Calzedonia y botas de cuero negro y blanco con cordones de Chloe, durante una sesión de fotos de moda street style el 08 de noviembre de 2023 en París, Francia.

getty

Botín negro y leggings

Una vieja confiable, pero jamás pasa de moda llevar leggings negros con botín negro. No solo te mantiene cómoda y abrigada, sino que lo puedes combinar con diferentes abrigos, trench coats o cardigans que vayan acorde al evento al que asistas.

botas leggings negros

Michelle Golke vista llevando pendientes dorados, un vestido de punto de lana negro con cuello alto y longitud midi, una chaqueta / abrigo largo de lana marrón, un bolso de cuero negro de Guess, medias con estampado de logotipo negro de Gucci y botas altas de cuero negro.

getty

Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR