11 diseños de uñas blanco y negro si ya te cansaste del rosa

Uñas blanco y negro elegantes para mujeres que quieren una manicura de diez.

Uñas blanco y negro elegantes para mujeres que quieren una manicura de diez.

getty images

Es bien sabido que nada hace una declaración de moda de forma tan icónica y versátil como vestir de negro y blanco. Ya sea en tu ropa o en tu maquillaje, estos dos colores atemporales crean un look clásico pero atractivo —es por eso que, sin lugar a dudas, es una combinación edgy que podemos llevar en las uñas. Esta clásica mezcla de colores ofrece una mirada de posibilidades, que van desde diseños simples y sofisticados hasta patrones audaces e intrincados, así que te dejamos con una funcional lista de diseños de uñas blanco y negro elegantes que además se adaptan al largo o corto de cualquier uña.

Uñas blanco y negro elegantes y fáciles de hacer 2024

Desde polka dots y rayas hasta patrones geométricos intrincados y motivos abstractos, estos son los diseños de uñas blanco y negro elegantes para usar en cualquier temporada. No olvides leer sobre estos 6 diseños de uñas beige si ya te aburriste del blanco (guía 2024).

1. Ilusión óptica

Si te sientes lo suficientemente intrépida para llevar un diseño inusual, este de ilusión óptica nos fascina para jugar con la mente de todos.

2. Mix n’ match

Si no te puedes decidir por un solo diseño, prueba con este nail art mezclando distintos símbolos que lucen súper coquetos y originales.

3. Líneas color negro

Un diseño lo suficientemente alejado de complicaciones, pero no menos original. Perfecto para quienes quieren una manicura más pulcra pero con un modelo divertido.

4. Reina de corazones

Añade un corazón rojo a este modelo para hacer una ilusión a la reina de corazones, pues sabemos que esta combinación de tres colores siempre será ganadora.

5. Dalmatino

¿Qué tal unas coquetas manchas de dálmata? Amamos el efecto transparente y el diseño minimalista para dar el black and white de forma divertida.

6. Puntas que resaltan

Creemos que este es un tipo de efecto de líneas de cómic, pero también lo puedes ver como una manicura francesa más elevada y simpática.

7. Mitad de la uña

Este diseño de half nail puede servir para cualquier salida de noche, ya que resalta el color negro, pero sin dejar de lado un detalle en color blanco.

8. Pequeños corazones

San Valentín o no, puedes usar esta coqueta manicura de pequeños corazones en tonos negro, blanco y gris. Ideales para una cita o salida con amigas.

9. Líneas minimalistas

Amamos cómo luce este diseño en las uñas almendradas, ya que da un efecto óptico más sutil pero no dejan de ser muy elegantes.

10. ‘Swirly set’

Otra variante de las uñas minimalistas pero llevadas de forma más divertida y juguetona, son estos remolinos en color blanco y negro con una base transparente.

11. ‘French Heart Nails’

Una mano color blanco y la otra color negro; si buscabas una manicura romántica y moderna, estos corazones en french tip nos cautivaron por completo.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Qué es un corte Lob y cómo llevarlo para rejuvenecer el rostro como Margot Robbie.
Qué es el box bob y cómo llevar este corte de pelo promesa rejuvenecedora.
Cortes de pelo que quitan años de encima acorde con las francesas.
Peinados para corte bob corto ideales para estar fresca en primavera 2024.