10 mechas para el cabello largo que sí son elegantes y rejuvenecen el rostro

Las 10 mejores mechas para usar en el cabello largo que rejuvenecen el rostro.

mechas para cabello largo que rejuvenecen el rostro

getty

Aunque para Carolina Herrera el cabello largo es el menos elegante, sabemos cómo hacerlo lucir mejor del modelo tradicional: añadiendo mechas en el pelo. Estas highlights cuidadosamente elaboradas no se limitan a añadir un toque de color, pues son una mejora artística que fusiona lo sofisticado con una luminosidad juvenil. Diseñadas específicamente para melenas largas, estas mechas son una declaración que resalta la belleza natural de tu rostro. Ya sea que busques una transformación sutil o un cambio más dramático, estas mechas para cabello largo son versátiles en su capacidad para complementar varios tonos de piel y formas de rostro —sin importar la edad. Te decimos cuáles son las mejores 10 opciones por las que tienes que apostar este 2024.

¿Qué rejuvenece más el pelo largo o corto?

Hay un gran debate sobre cuál es el corte de cabello que rejuvenece más. Aunque el pelo largo ha sido satanizado para mujeres maduras, llevarlo con el debido estilo y color es clave para que lucir juvenil. Las capas son primordiales si quieres llevar el cabello largo, mientras que el corto siempre será favorecedor para todas las edades, especialmente de los 35 en adelante.

¿Qué mechas rejuvenecen para cabello largo?

Seleccionar los colores adecuados para las mechas en cabello largo puede ser una experiencia rejuvenecedora y transformadora, realzando tus rasgos faciales y añadiendo un brillo juvenil a tu apariencia general. Ya sea que busques un cambio sutil o una transformación más dramática, considera los siguientes colores de mechas que tienen el poder de darle nueva vida a tu rostro:

Rubio Caramelo: Un cálido y rico rubio caramelo agrega un resplandor chill y de suave contraste que puede iluminar tu tez y proporcionar un brillo de aspecto natural.

Castaño dorado: Para aquellos con cabello oscuro, las mechas de castaño dorado ofrecen un efecto luminoso. Los tonos cálidos se mezclan perfectamente con tu color base.

‘Icy Blonde': Si buscas una declaración más audaz, las mechas en platino helado en cabello largo pueden crear un contraste llamativo. Este tono de tonalidad fría puede añadir una vibra juvenil y atrevida a tu apariencia.

Bronde: Esta elección versátil y equilibrada armoniza tonos claros y oscuros, ofreciendo una apariencia fresca y bañada por el sol que puede enmarcar tu rostro.

1. Golden Bronde

Eleva el look de las mechas bronde con un conjunto de marrón, rubio y dorado para darle más brillo a la melena y a tu rostro.

2. Mocha Bronde

Otra fórmula del bronde es llevarlo con mechas más oscuras, como el mocha, que da más profundidad al cabello y más movimiento visualmente.

3. Warm Balayage

Las morenas pueden encontrar en esta mezcla una opción favorecedora para llevar los tonos rubios de manera degradada en una base oscura.

4. Caramel Balayage

Usa las mechas color caramelo para darle un brillo más centrado al cabello frontal (para resplandecer el rostro) y deja el resto de la melena en una cálida mezcla de dorado con café.

5. Espresso Lowlights

Las mechas lowlights sirven para añadir un color más profundo al de tu base, así que puedes usar el tono espresso para dar una mezcla marrón y negro de mayor elegancia.

6. Babylights color cobre

El color copper (cobre) es de los más elegantes y vibrantes para mujeres maduras, así que puedes hacer una transición más leve aplicando babylights.

7. Rubio cenizo

La transición del cabello canoso puede ir de la mano con esta tonalidad; el rubio cenizo actúa muy bien en un cabello brunette o de base oscuro claro.

8. Light Blonde

Un rubio suave siempre será favorecedor en cualquier tipo de cabello, así que usa estas mechas que iluminan el rostro y el pelo sin importar la edad.

9. Dimensional Brunette

Lleva este nombre porque las mechas claras tienen el objetivo de resaltar en su totalidad pero sin marcar un color rubio. Llévalas para un look más juvenil retro.

10. Milk Coffee

Es una mezcla dual del café claro con marrón en un formato más suave que le da a tu cabello un gran equilibrio entre brillo y textura.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Taylor Swift impone tendencia sí o sí y su labial no es una excepción…
Si es la primera vez que sales con él y quieres verte linda, pero relajada estos peinados son para ti
Los mejores diseños de uñas color lavanda para primavera 2024.
Lookazos y opciones de corte de pelo largo gracias a los BAFTA 2024.