Los perfumes perfectos para regalar en el Día de las Madres

Un buen perfume siempre es el regalo perfecto...

Los perfumes perfectos para regalar en el Día de las Madres.jpg

Los mejores perfumes para mamá

Pexels

Se acerca el día de las madres y queremos darte algunas recomendaciones si aún no sabes que regalarle. Procura que sea un regalo original, que vaya de acuerdo a su personalidad y que además le fascine, por ejemplo uno de estos exquisitos e irresistibles perfumes.

Recuerda que está estrictamente prohibido regalarle productos para el hogar o electrodomésticos, se trata de sintetizar en un regalo todo tu amor por ella, sin condenarla a las pesadas tareas del hogar, al menos por un día haz el intento.

Los mejores perfumes para regalarle a mamá

Aunque a veces es complicado regalar perfumes a ciegas, si no conoces a fondo los gustos de quien va a recibir el regalo, hay generalidades a las que te puedes apegar para no fallar en la elección.

Recuerda regalar perfumes discretos, elegantes y de larga duración, nada muy extravagante porque esas notas olfativas no siempre son placenteras para todas las narices. Los ingredientes que nunca fallan son la rosa y el jazmín.

Angel Schlesser Essential Angel Schlesser

Salió a la venta en 2005, por lo que es un perfume garantía de la colección. La experiencia olfativa con este perfume es digna de considerarse para que la disfrute mamá.

La experta detrás de esta gran obra de arte totalmente floral es Nathalie Lorson, las notas de salida son grosella roja y bergamota; las notas de corazón son peonía, fresia, violeta y rosa de Bulgaria; las notas de fondo son sándalo, almizcle, vetiver y cedro.

Es un perfume sumamente femenino y el tiempo de vida en tu piel puede ser de hasta 6 horas. Es un perfume equilibrado, sobrio y agradable. Ideal para usarse de día.

Angel Schlesser Essential Angel Schlesser.jpg

Pertenece a la familia almizcle floral amaderado para mujeres

Fragantica

212 VIP Carolina Herrera

Un clásico que no debe faltar en la colección de tu mamá y es que Carolina Herrera es garantía de elegancia y sofisticación, el creativo de este perfume es Alberto Morillas y se lanzó en 2010.

Las notas de salida son ron y maracuyá; las notas de corazón son gardenia y almizcle; las notas de fondo son vainilla y haba tonka. Pertenece a la familia olfativa ámbar vainilla para mujeres.

No es un perfume para uso diario, el 212 VIP es para ocasiones especiales e impecables, tiene un fuerte olor a ron con vainilla exclusivo para mujeres maduras y elegantes.

212 VIP.jpg

Una excelsa cración de Alberto Morillas

Fragantica

Paco Rabanne Pour Elle Eau d’Ete Paco Rabanne

Aunque es un cítrico nato, el Paco Rabanne Pour Elle Eau d’Ete es ideal para regalarselo a mamá ya que es una bomba de frescura y elegancia.

Las notas de salida son mandarina italiana, bergamota y limón California; las notas de corazón son jazmín, grosellas negras, rosa y bayas rojas; las notas de fondo son almizcle blanco, ámbar y vainilla Bourbon.

Ideal para usarse de día en verano, una irresistible fragancia para mujeres atrevidas y versátiles.

Pour elle Paco Rabanne.jpg

Un clásico floral frutal para mujeres del 2004

Fragantica

Don Algodon Don Algodon

Uno de los perfumes que aunque pasa el tiempo, nunca pasa de moda. Salió a la venta en 1985 y su crador es Ramon Monegal. Pertenece a la familia olfativa floral.

Las notas de salida son bergamota, mandarina y limón de Amalfi; las notas de corazón son azucena, jazmín, lirio de los valles y nardos; las notas de fondo son almizcle, cedro de Virginia, vetiver y ámbar.

Un perfume vintage que no es necesariamente un perfume empalagoso, por el contrario es dicreto y fresco. Aunque no lo creas, es un tanto juvenil.

Don Algodon.jpg

Don algodón, un clásico de 1985

Fragantica

Une Histoire de Femme Sensuelle Mauboussin

Un perfume floral, frutal gourmand. Es una increíble mezcla de lo mejor de los aromas para mujeres. Salió a la venta en 2017 gracias al ingenio de Karine Dubreuil-Sereni.

La nota de salida es praliné; las notas de corazón son rosa y fresia; la n ota de fondo es almizcle blanco. Ideal para usarse de día en otoño.

Es una excelente opción para uso diario ya que es una fragancia muy limpia, jabonosa y seductora.

Une Histoire de Femme Sensuelle Mauboussin.jpg

Salió a la venta en 2017

Fragantica

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El fin de año se acerca y los regalos no pueden faltar, sin embargo, el Feng Shui tiene una regla: olvídate de los perfumes como obsequio…
El fascinante mundo de la perfumería parece inaccesible, pero aquí te decimos cómo lograr tu sueño de convertirte en perfumista…
Los perfumes son ideales para evocar momentos y Michelle Salas lo sabe, su exclusivo perfume es un homenaje a su familia
El otoño es una de las estaciones favoritas para las mujeres ya que pueden lucir outfits elegantes y abrigadores, acompáñalos con estas recomendaciones astrales sobre perfumes