J’adore L’Or: elegancia y sofisticación hecho aroma

dior-l-or-j-adore-elegancia-y-sofisticacion-hecho-aroma.png

Fotografía: Karla Lisker / Maquillaje: Pamela Segura para Dior Beauty / Peinado: Alejandro íñiguez

Desde el esplendor de la majestuosa hacienda Tekik de Regil, en Yucatán, María Bottle, nos lleva de la mano a conocer la nueva fragancia de J’adore L’Or de Dior.

Dentro del nuevo J’adore L’Or dialogan las notas de los absolutos de flor de naranjo, jazmín grandiflorum y rosa centifolia. Estas flores son el verdadero oro de la nueva fragancia de Dior.

dior-l-or-j-adore-elegancia-sofisticacion-hecho-aroma.jpg

Fotografía: Karla Lisker / Maquillaje: Pamela Segura para Dior Beauty / Peinado: Alejandro íñiguez

Más que un perfume, es una obra de arte, suele elogiar la feminidad, la sensualidad y la exquisitez, en una fragancia cautivadora y duradera. Además, el diseño del frasco suele reflejar la elegancia y el lujo asociados con la marca Dior, añadiendo un toque de sofisticación.

dior-l-or-j-adore-elegancia-y-sofisticacion-en-un-aroma.jpg

Fotografía: Karla Lisker / Maquillaje: Pamela Segura para Dior Beauty / Peinado: Alejandro íñiguez

“Quería dar a esta firma floral acentos depurados resaltando el trazo del contorno de las flores para que se expresaran todos sus matices y definir una nueva textura, similar a un oro fluido y envolvente. Una nueva sensualidad, inmediatamente atractiva”.
Francis Kurkdjian, Director Creativo de Perfumes Dior

Sin duda, “J’adore L’Or” se ha ganado su lugar entre los perfumes de alta gama, atrayendo a aquellos que buscan una fragancia distintiva y lujosa que complemente su estilo y personalidad.

María lleva looks completos de Dior y maquillaje de Dior Backstage en todas las fotos.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El fin de año se acerca y los regalos no pueden faltar, sin embargo, el Feng Shui tiene una regla: olvídate de los perfumes como obsequio…
El fascinante mundo de la perfumería parece inaccesible, pero aquí te decimos cómo lograr tu sueño de convertirte en perfumista…
Los perfumes son ideales para evocar momentos y Michelle Salas lo sabe, su exclusivo perfume es un homenaje a su familia
El otoño es una de las estaciones favoritas para las mujeres ya que pueden lucir outfits elegantes y abrigadores, acompáñalos con estas recomendaciones astrales sobre perfumes