Conoce el perfume más asqueroso del mundo

Huele a secreciones, descubre por qué...

Conoce el perfume más asqueroso del mundo.jpg

El perfume más asqueroso del mundo es de origen francés

Pexels

Usar perfume siempre tiene como objetivo impresionar, agradar y proyectar cierto tipo de personalidad a quienes te rodean; sin embargo hay una loción que ha sido catalogada como la más asquerosa del mundo por la escalofriante estela que proyecta al salir del frasco.

Te presentamos el perfume más asqueroso del mundo ¿te atreverías a usarlo?

Secretions Magnifiques Etat Libre d’Orange

Esta fragancia es tna impactante que se puede usar cualquier día del año, de día o de noche, eso es lo de menos. Se lanzó a la venta en 2006 y la nariz experta detrás de esta asquerosidad es el controvertido perfumista Antoine Lie.

Las materias primas que componen esta fragancia son: algas marinas, leche, coco, iris, opopónaco y sándalo, en realidad no hay ningún fluido humano y tampoco se lastimó a ningún ser vivo para lograr ese olor a sangre y sudor.

Si se tuviera que describir esta fragancia bastan tres simples palabras: escena del crimen y es que secretions magnifiques es una experiencia olfativa escabrosa, su objetivo es precisamente asquearte hasta el vómito.

¿No es una obra de arte? cabe destacar que el creador de esta asquerosa loción ha sido galardonado en 2022 por la Academia del Perfume, ya que además cuenta con una amplia trayectoria de más de 30 años.

Cabe destacar que este perfume tiene una fijación de más de 12 horas en la piel y la disfusión es capaz de llenar una habitación completa, no es un perfume para cualquiera, es realmente un coito olfativo.

sudor.jpg

Secretions Magnifiques huele a sudor y sangre

Pexels

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Si lo tuyo son los aromas florales, Eilish no. 3 no es para ti
Si eres una gym rat empedernida, pero te preocupa oler bien mientras entrenas debes tener alguno de estos perfumes en tu tocador
Una de nuestras parejas favoritas está a punto de darse el sí frente al altar ¿Qué perfume debería llevar Dakota Johnson el día de su boda?
Qué la primavera no sea un pretexto para dejar de oler rico y fresco, estos perfumes te encantarán...