El mejor vestido para una boda de primavera como invitada

bodaprimavera.jpg

El clima cálido, las flores a todo lo que dan, no es de extrañar que tantas novias decidan casarse en la primavera. Al entrar en la próxima temporada, los fines de semana reservados para bodas tras bodas, la necesidad de un vestido chic de primavera (o doce) es primordial. Ya sea una elegante fiesta en el jardín, un evento en el destino o un evento de corbata negra, aquí está toda la inspiración de atuendo que necesitarás para cada ceremonia y recepción en tu calendario. Cuando vayas de compras, ten en cuenta las diferentes bodas para maximizar el aspecto que obtendrá de cada pieza, y derrocha en cosas como zapatos, que se convertirán fácilmente en el accesorio obligado para la próxima temporada de bodas. Aquí, nuestros vestidos favoritos para obtener el título de invitado mejor vestido en las fiestas de bodas de la primavera.

  • Poder de la flor
La primavera está aquí y los capullos están en flor, y te sugerimos que tomes los temas de la temporada literalmente cuando te vistes para las bodas de clima cálido. No se puede equivocar con los pasteles en las celebraciones que probablemente se llevarán a cabo al aire libre, y los tonos más suaves se sienten bien para las fiestas que son antes del verano. En julio, probablemente querrás lucir brillos. Acepta el cambio de estaciones con un traje de poder femenino al equipar el look con colores llamativos; A continuación, agregue un poco de borde para evitar mirar demasiado femenino.
imagen
  • Boho Bash
Canalice los años 70 o una vibra de espíritu más libre si los estampados de flores pequeñas y las florales excesivamente femeninas no son lo suyo. Dibuje los tonos más atrevidos de su impresión con accesorios para evitar que se adhieran a los tonos pastel que, para usted, pueden parecer demasiado sacarina. Si está buscando un punto de vista con este punto de vista fuerte, no se desvíe de su tema cuando se trata de los extras: estampados abstractos, plumas y borlas, todo en un ambiente juguetón que es más sensual que dulce.
imagen
  • En los trópicos
Lleve los tonos de primavera, como el champán y las verduras de hoja verde, al siguiente nivel con accesorios eclécticos que ayudan a los vestidos de mujer a pasar de la ceremonia de la puesta del sol a los cócteles bajo las estrellas.
imagen
  • En las estrellas
¿Buscas un motivo que no parezca tan femenino como pequeñas flores o tan atrevido como un estampado tropical? Los detalles celestes tienen una calidad de ensueño que evoca un capricho bohemio al mismo tiempo que se siente sofisticado.
imagen
  • Fiebre de Scarlett
Canaliza el amor en el aire con audaces tonos rouge que hablan a los emojis del corazón que probablemente has estado usando para personalizar tus subtítulos sobre la pareja. Un mono estructurado con accesorios dorados y una sandalia de tiras ultra hacen que los tonos de joya sean apropiados para un clima más cálido.

imagen
  • Disco diva
Deslúmbrese en la pista de baile en siluetas coquetas que se sienten celebradas todo el año, no solo en la víspera de Año Nuevo. Para evitar que se vea demasiado Gatsby, apégate a una paleta monocromática y ancla un midi con una sandalia sexy, en lugar de un zapato de baile estilo años 20.

imagen
  • Noche en el museo
Par de impresiones gráficas con extras románticos y de lujo; Suavizan la sensación de repetición de un punto, raya o floral. Para una toma de lujo, complemente la combinación de colores clásicos con un tono de joya; una esmeralda rica se siente más en el punto de la primavera que una sangre profunda, zafiro o amatista.

imagen
  • Diosa redux
Una silueta de estilo griego cobra nueva vida cuando se mezcla con un encaje inspirado en lencería, lo que le da un aspecto bohemio y una vibra en la zona alta. Agregue factores de lujo para evitar que los estilos suaves y delicados se conviertan en complementos chispeantes y texturas ricas.

imagen
  • Sobre el arcoiris
No hay forma de equivocarse con una LBD, especialmente cuando le da una nueva apariencia con extras inesperados pero divertidos. Para un poco de diversión, mantenga sus zapatos, bolsos y joyas temáticos sin ser demasiado compatible (aléjese de los juegos de joyas, zapatos y bolsos de la misma colección). Agregar un poco de color y brillo llevará un pequeño vestido negro desde la sirena hasta la celebración.

imagen
  • Aderezo diurno
Elija tonos de joya vibrantes y toques de color para el aderezo diurno en primavera para una apariencia que seguramente destacará del resto. En lugar de saltar al verano demasiado rápido, mezcle las ricas fabricaciones más asociadas con los meses más fríos, como el terciopelo y las pieles exóticas, para llevar un vestido de un día desde cócteles demasiado casuales a climas cálidos.

imagen

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así se vivió el desfile de Dior otoño/invierno 2024 en Paris Fashion Week.
La temporada de calor viene con todo y es urgente que estos básicos estén en tu clóset
Así se vivió el desfile de Dolce&Gabbana en Milán.
El director creativo muestra su segunda la colección para la casa, y con ella, la confianza para hacer prendas hermosas que todos amen.