Vera Wang y la falda azul cielo que puedes usar si ya te aburrieron las de mezclilla

Así se combina la falda azul cielo de Vera Wang, eminencia de la moda efortless.

vera wang anna wintour

getty

El estilo personal de Vera Wang es un reflejo de su espíritu creativo, experiencia en moda e individualidad. Conocida por sus elecciones sofisticadas y chic efortless, Wang ha cultivado a lo largo de los años un modo distintivo y reconocible. La diseñadora de 75 años tiende a gravitar hacia una paleta de colores monocromática, favoreciendo tonos atemporales como el negro, el blanco, el gris y los tonos neutros, e incluso los tonos pastel; este enfoque minimalista le permite centrarse en la elegancia del diseño y la silueta. Ejemplo de este gusto que tiene al vestir, viene una falda larga recta azul cielo que la hace la elección indicada si ya te cansaste de las faldas de mezclilla.

vera wang falda de mezclilla

Vera Wang en el US Open.

getty

Así se combina la falda azul cielo de Vera Wang

Vera Wang nos dio una lección de moda para la temporada con un conjunto bastante amigable de reproducir: falda larga azul cielo con playera de manga larga blanca y en accesorios un collar de perlas de una hilera. La diseñadora de modas neoyorquina fue vista al lado de Anna Wintour en el primer día del US Open —y para hacer un chiste a sus usuarios, escribió, “cuando haces juego con la alfombra de la noche de apertura”, ya que llevaba los mismos tonos—.

Vera abraza el minimalismo moderno en sus elecciones de moda. Sus conjuntos exhiben líneas limpias, siluetas elegantes y una apreciación por la belleza de la simplicidad; combina sin esfuerzo piezas de diseñadores de alta gama con elementos de moda más accesibles, y esta mezcla de alta y baja moda demuestra su practicidad y habilidad para crear looks versátiles y aptos para quienes la admiramos. Quizá lo más importante es que el estilo personal de Vera Wang refleja su individualidad y confianza. Viste lo que la hace sentir cómoda y expresa su personalidad, en lugar de adherirse a tendencias pasajeras, por eso puedes anotar esta falda recta como tu próxima propuesta si quieres darle un giro a las faldas de mezclilla.

vera-wang-falda-larga-otoño-invierno-4.jpg

Moonglade Bias Maxi Skirt

marca

vera-wang-falda-larga-otoño-invierno-3.jpg

Mango falda Mid-length

marca

vera-wang-falda-larga-otoño-invierno-2.jpg

Emma falda de satin midi Cornflower Blue

marca

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los invitados de lujo al show Gucci Cruise 2025 desde Londres.
Descubre los elegantes vestidos de verano 2024 preferidos por las mujeres francesas.
¿Cuál es el color de zapatos combina con todo? Aquí la respuesta de Carolina Herrera.