6 Trucos para hacer tus tacones más cómodos

6 Trucos para hacer tus tacones más cómodos

Todas tenemos al menos un par que nos mata

1. En caso de duda, ve por un número más grande: Si tienes que decidir entre una talla más ajustada o un poco más floja, elige la segunda. Siempre podrás ajustarlos con algodón, taloneras o plantillas, en cambio, si son apretados no podrás hacer nada al respecto.

2. No todos necesitan ser altos: No necesitas 12 cm para lucir de forma espectacular. De hecho, los tacones bajos de menos de 5 cm son muy cómodos y pueden verse bien en distintos outfits.

3. Cambia entre tipos de forma: Debes rotar entre los tacones de punta aguda, media punta y punta redonda. De esta forma descansarán los dedos del pie.

4. Incluso los cómodos a veces te hacen sufrir: Si vas a ir a un evento de larga duración, ya sea todo el día o toda la noche, usa los más cómodos que tengas y agrégales una plantilla y/o bolitas de algodón para que no pases ni un segundo incómoda.

5. Lleva en tu bolsa algunas bolas de algodón: Coloca estas piezas en la punta del zapato hasta que sientas la medida correcta. No olvides de traerlas en tu bolsa para cualquier emergencia.

6. Nunca uses tacones nuevos para un gran evento: No importa lo que pase, jamás uses zapatos que acabas de comprar para algo importante. Aún no has entablado una relación con ellos y no quieres arruinar la noche, al darte cuenta que tus tacones tienen un lado malévolo. Póntelos al menos una vez antes del evento para que no te lastimen.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La primera Birkin, diseñada para Jane Birkin en 1984, acaba de subastarse en París y alcanzó una cifra que reescribe su legado como ícono absoluto de lujo y diseño atemporal
Glenn Martens debutó en Maison Margiela con una colección de Alta Costura que recupera las máscaras como símbolo de identidad oculta, marcando el inicio de una nueva etapa tras la salida de John Galliano
Elie Saab convierte el color champagne en el eje visual de su colección presentada hoy en París. Un desfile que resignifica la elegancia desde la sutileza y el lujo artesanal
Kim Kardashian rindió homenaje a Elizabeth Taylor y celebró su conexión con Demna Gvasalia al lucir unos pendientes de diamantes icónicos durante el desfile de despedida de Balenciaga