‘Triple conch piercing’, la nueva tendencia de pendiente que triunfa en Instagram

piercing

Triple conch piercing : Los aretes en las orejas se han convertido en un accesorio más de moda y belleza. El número de joyas que coronan las orejas cada vez es mayor y se han convertido todo un complemento a los looks, más allá de los dos pendientes clásicos.

VER: Los pines, aretes y collares mexicanos más “chidos” que vas a querer usar

Son muchas las celebrities o influencers como Chiara Ferragni o Mónica Anoz que cuentan con infinidad de agujeros en sus orejas para lucir una larga hilera dependientes, iguales o distintos, que alternan en base a sus outfits.

image

https://www.instagram.com/p/Bi2Kmb4ApDU/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading

Como en (casi) todo, en el mundo de los piercings también hay modas. Hace unos meses se pudo ver el auge del daith piercing, el pendiente que prometía combatir las migrañas, y ahora parece que la última obsesión para pendientes es el llamado Triple conch piercing. Este pendiente viene de tres en tres y se sitúa en la parte interna de la oreja.
En los últimos meses, Instagram ha parecido advertir de esta tendencia, especialmente las cuentas de diversos estudios de piercings que se han sumado a compartir fotos del triple conch piercing.

https://www.instagram.com/p/Bqk3n69A7sz/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading https://www.instagram.com/p/BfIYiHvhEZo/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading https://www.instagram.com/p/BpcG4eTBTql/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading https://www.instagram.com/p/Bf_ATrzBiOB/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading Para realizar el triple conch piercing no basta con acudir a una farmacia, sino que hay que realizarlo en un estudio especializado en piercings. Este pendiente son en realidad tres, por lo que se necesitan tres perforaciones que se realizan con aguja, al igual que los agujeros del lóbulo de la oreja. Se debe tener en cuenta además que el lugar donde lo realicemos sea un sitio de confianza y con cuidadas medidas de higiene para evitar posibles infecciones del mismo. El precio aproximado del mismo son 60 pesos (Unos 200 por agujero) aunque variará en base al precio de un pendiente de cada lugar. Si te atreves a hacerte el triple conch piercing debes tomar en cuenta los cuidados básicos de cualquier perforación, los cuales son los siguientes:

  • Nunca tocar el piercing ni la zona con las manos sucias.
  • Lavar la zona dos o tres veces al día con un jabón antiséptico.
  • Evitar rozar la zona con cualquier objeto.
  • Evitar saunas y piscinas durante el periodo de cicatrización.
  • Evitar echar alcohol o agua oxigenada en la zona.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La vestimenta de Frida Kahlo está llena de significado.
Carolina Herrera tiene los pantalones acampanados en tendencia para las de 60+.
Cómo vestir con estilo boho este verano 2024.
El espectacular look de Naomi Campbell en el estreno de Furiosa en Cannes 2024.