Tom Ford ‘Métallique’, la fragancia para brillar esta temporada

Tom Ford, Metallique.
Con un destello pulsante de feminidad moderna y enérgica, la nueva fragancia de Tom Ford, ‘Métallique’, se convierte en EL statement de la temporada. Descúbrela:

Llegamos a los últimos meses del 2019, y nada describe mejor el lujo y elegancia de las fiestas decembrinas que el brillo, lo dorado y los metálicos. Para eso, la nueva Métallique de Tom Ford llegó para convertirse en el statement infalible de la temporada. Una fragancia forjada con brillo elegante para hipnotizar con un destello pulsante de feminidad moderna y enérgica. Descúbrela y deja que te acompañe en los eventos más sofisticados del año.

Tom Ford, Metallique.

Foto: Tom Ford, Metallique.

Caprichosa, luminosa y en plena floración Al igual que una armadura de alto brillo, la fragancia de Métallique está formada de aldehídos adictivos que envuelven la sensuales notas centrales de flores blancas. Su delicado aroma se desliza sobre la piel como un vestido acorazado y bordado, una funda metálica que adquiere aún más brillo gracias a una colisión de notas frescas de vert de bergamota y pimienta rosa efervescente.

Calendario Pirelli 2020

Foto: Tom Ford, Metallique.

Pero debajo de la esencia fresca de MÉTALLIQUE, se esconde el delicado aroma de flores de espino blanco, un ancestro de la rosa, conocido por su aroma complejo y especiado, con notas delicadas de muguete y néctar narcótico de heliotropo. La calidez la aporta un aura de semillas de abelmosco, mientras que la riqueza y profundidad provienen de los toques amaderados de las notas de bálsamo de Perú. Una mezcla exuberante que combinada con las notas de vainilla suave y madera de sándalo cremosa, crea un acabado adictivo y contrastante que refuerza el efecto capullo y reconfortante del aroma, así como el brillo metálico de su apertura. Y, como si la fragancia no fuera ya lo suficientemente glamurosa, la presentación de TOM FORD MÉTALLIQUE refleja su belleza radiante en una botella lisa en tono plateado con una etiqueta metálica en tono dorado y una tapa a juego.

Tom Ford, Metallique.

Foto: Tom Ford, Metallique.

En presentación de 50 y 100 ml, MÉTALLIQUE, es la fragancia que nos recuerda el espíritu festivo de la temporada. El complemento ideal para esas noches invernales inolvidables y el aroma perfecto para conquistar miradas a cada paso que das.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Conoce la ciencia detrás del Method Dressing que han usado Zendaya, Margot Robbie y más celebridades.
Quiénes son los hijos de Roberto Cavalli con distintas mujeres y dónde están ahora.
El mundo de la moda dice adiós a Roberto Cavalli, el extravagante diseñador italiano.
Gucci ha creado los primeros sneakers con materiales en impresión 3D.