Los premios Wall Street Journal 2021 se llevaron a cabo en la Ciudad de Nueva York, el 1 de noviembre.
Lanzados en 2011, los premios Innovator Awards de la revista reconocen a los talentos innovadores de moda, arte, entretenimiento, arquitectura, diseño, tecnología, artes escénicas, filantropía, comida, literatura y mucho más.
Como era de esperarse la marca neoyorquina Tiffany & Co. se hizo presente en los galardonados. Kim Kardashian West y Kim Jones que deslumbraron con diamantes de la firma en esta edición de premios.
Tiffany & Co. en los premios WSJ 2021
Como evento anual, se ha convertido en una de las franquicias emblemáticas del Wall Street Journal. La combinación de su edición impresa y la especial, con una gala de alfombra roja y múltiples extensiones digitales tienen lugar todos los años desde hace poco más de una década.
“Como expresión de la misión editorial, resume todo lo que los lectores esperan de la revista galardonada: una reunión de mentes ambiciosas y con visión de futuro, cuya originalidad ha llevado a un cambio significativo y ofrece inspiración a otros”, se lee en la página oficial de la revista.
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Los diamantes estuvieron presentes
Meadow Walker, Imaan Hammam, Kim Kardashian y Kim Jones optaron por diamantes de la firma para la alfombra roja de esta edición de premios. Walker, Hammam, y Jones se decantaron por piezas de la colección Tiffany Victoria. Kim, por us parte, usó unos aretes, un brazalete y un anillo de diamante en forma de corazón de 7 quilates.
La casa de joyería fue fundada en Nueva York en 1837 por Charles Lewis Tiffany. Este joyero lleno de elegancia, creatividad, innovación y artesanía fina. Tiffany tiene más de 300 boutiques en todo el mundo. La firma tiene aproximadamente 5 mil artesanos calificados que tallan los diamantes y elaboran las joyas en los talleres de la empresa. Estas joyas elaboradas por los artesanos de la joyería fueron usadas con honor por estas importantes celebridades. Kim Jones usó el collar Tiffany Victoria en platino con diamantes.
Una marca comprometida con la sustentabilidad
La marca se ha comprometido, desde hace mucho, a llevar a cabo su actividad de forma responsable; a mantener el entorno natural, a priorizar la diversidad, la inclusión y obviamente ser una marca sustentable. Sigue leyendo...
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