Lo que tienes que saber acerca de la nueva colección de Saint Laurent

saint-laurent.jpg

Por muchas décadas, París ha sido el escenario perfecto para que temporada tras temporada Saint Laurent nos deleite con sus maravillosas creaciones. En el marco de esta Semana de la moda en París, en medio de un espectáculo de luces que salían de reflectores del piso con la Torre Eiffel iluminada en el fondo, Anthony Vaccarello director creativo de la casa de moda francesa, presentó su nueva colección primavera-verano 2020. Como es costumbre, el diseñador llevó su pasarela a otro nivel convirtiéndola en un espectáculo de música, arte y moda creando una experiencia inversiva para todos los asistentes.

La inspiración

La colección se compone de prendas que nos recuerdan a lo que solía hacer la marca en el siglo XX; y es que el diseñador se inspiró en los archivos de la casa para traer una versión actual de los clásicos, adaptándolos a la mujer de hoy en día. Algunos de los artículos de los que se compone son sus clásicos shorts (más cortos que nunca), smokings, blazers y varios tipos de zapatos como botas y tacones.

La colección

El diseñador propone una colección en su mayoría en una gama de color obscura. Y alguno que otro look en tonos metálicos. Además, muchas de sus prendas tienen lentejuelas, bordados y aplicaciones que complementan el maravilloso trabajo sastre por el cual es reconocida la casa. Las botas estilo vaquero también fueron protagonistas de la pasarela y estamos seguros que las querrás tener en tu armario tan rápido como lleguen a las tiendas.

GettyImages-1177054575.jpg

(Foto: Pascal Le Segretain/Getty Images)

Un cierre inesperado

Después de presentar su colección de una manera tan innovadora, portada por las mejores modelos del mundo, los asistentes creyeron que no podía haber nada más impresionante. Una vez más fueron sorprendidos cuando salió la supermodelo Naomi Campbell (fiel colaboradora de la marca) a cerrar el desfile. Demostrando que Saint Laurent es atemporal y esta dedicado a todas las generaciones de mujeres que quieran empoderarse a través de su ropa.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cómo combinar camisa blanca con jeans o pantalones de vestir según el street style.
Las versiones asequibles del vestido polo de Julia Roberts en Wimbledon.
Cómo combinar una falda abullonada según el street style 2024.