No es ningún secreto: lo básico está de vuelta. La t-shirt blanca es una prenda atemporal, clásica y básica en el guardarropa de cualquier mujer. Esta pieza está teniendo uno de sus mejores momentos. Introducida por primera vez en la moda femenina como ropa interior a finales de los años veinte por Chanel, a finales de los 80 y 90 salió a la luz este elemento básico oculto, transformándose de una prenda necesaria en tu clóset.
La t-shirt blanca, una pieza básica en tu guardarropa
Con la innegable tendencia del renacimiento vintage, esto no sorprende. Desde Kate Moss hasta Brooke Shields, cada momento de supermodelo vintage fuera de servicio cuenta con esta prenda. Sin embargo, con la simplicidad viene la complejidad. Si bien el héroe del guardarropa es tan necesario como tener ese buen par de jeans, entre el ajuste, la silueta y los materiales, no todas las camisetas blancas son iguales, ni le favorecen a todas por igual.
¿Dónde comprar una?
- Khaite
Un clásico reinventado: la etiqueta de prêt-à-porter con sede en Nueva York presenta sensualidad y facilidad con una mezcla relajada de algodón portugués diseñada para impresionar.
- Re/Done
En colaboración con el productor de algodón establecido Hanes, Re/Done presenta una camiseta blanca ajustada de inspiración vintage. Puedes combinarla con jeans de pierna ancha o pantalones de traje a medida.
- The Row
Con la misión de crear la camiseta perfecta, Mary-Kate y Ashley Olsen fundaron The Row. Basada en la calidad y con una fijación en los materiales, vale la pena invertir en esta camiseta.
- Studio Nicholson
Studio Nicholson creó la camiseta “regular” perfecta. Al seleccionar los básicos de vestuario y la versatilidad es de suma importancia.
Sigue leyendo...
Emily Ratajkowski y el vestido que se puede llevar de 5 (o más) maneras diferentes
Estas son las pantuflas favoritas de Hailey Bieber y Megan Fox (y están en descuento)