La t-shirt blanca: atemporal, clásica y básica

t shirt blanca

No es ningún secreto: lo básico está de vuelta. La t-shirt blanca es una prenda atemporal, clásica y básica en el guardarropa de cualquier mujer. Esta pieza está teniendo uno de sus mejores momentos. Introducida por primera vez en la moda femenina como ropa interior a finales de los años veinte por Chanel, a finales de los 80 y 90 salió a la luz este elemento básico oculto, transformándose de una prenda necesaria en tu clóset.

kate-moss-t-shirt-blanca.jpg

FOTO: Getty Images

La t-shirt blanca, una pieza básica en tu guardarropa

Con la innegable tendencia del renacimiento vintage, esto no sorprende. Desde Kate Moss hasta Brooke Shields, cada momento de supermodelo vintage fuera de servicio cuenta con esta prenda. Sin embargo, con la simplicidad viene la complejidad. Si bien el héroe del guardarropa es tan necesario como tener ese buen par de jeans, entre el ajuste, la silueta y los materiales, no todas las camisetas blancas son iguales, ni le favorecen a todas por igual.

t-shirt-blanca.jpg

FOTO: Getty Images

¿Dónde comprar una?

  • Khaite

Un clásico reinventado: la etiqueta de prêt-à-porter con sede en Nueva York presenta sensualidad y facilidad con una mezcla relajada de algodón portugués diseñada para impresionar.

  • Re/Done

En colaboración con el productor de algodón establecido Hanes, Re/Done presenta una camiseta blanca ajustada de inspiración vintage. Puedes combinarla con jeans de pierna ancha o pantalones de traje a medida.

t-shirt-blanca-sin-mangas.jpg

FOTO: Getty Images

  • The Row

Con la misión de crear la camiseta perfecta, Mary-Kate y Ashley Olsen fundaron The Row. Basada en la calidad y con una fijación en los materiales, vale la pena invertir en esta camiseta.

  • Studio Nicholson

Studio Nicholson creó la camiseta “regular” perfecta. Al seleccionar los básicos de vestuario y la versatilidad es de suma importancia.

Kendall-Jenner-t-shirt-blanca.jpg

FOTO: Getty Images

Sigue leyendo...

Emily Ratajkowski y el vestido que se puede llevar de 5 (o más) maneras diferentes

Estas son las pantuflas favoritas de Hailey Bieber y Megan Fox (y están en descuento)

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El director creativo muestra su segunda la colección para la casa, y con ella, la confianza para hacer prendas hermosas que todos amen.
Atrévete a lucir tus piernas con elegancia durante la próxima temporada de calor
¿Están en tendencia los pantalones capri? Esto es lo que debes saber.
¿Qué tipo de zapatos debo usar si soy bajita? La guía 2024 más fácil de todas.