Swarovski celebra la magia de la luz con su nueva colección

swarovski-fw19.jpg

Llegó la nueva colección otoño-invierno 2019 de Swarovski y en esta ocasión utiliza su usual brillo para celebrar la magia de la luz. A través de su colección de joyas, accesorios y relojes, busca convertir lo terrenal y real en algo extraordinario, iluminando la belleza interior de las mujeres y brindándoles confianza para conquistar cualquier reto.

swarovski-collar.jpg

Llega la nueva colección de otoño-invierno 2019 de Swarovski

A través de algunos elementos del tarot y la astrología, la marca nos vuelve a entregar una propuesta fascinante gracias a su juego de reflejos entre el cristal y la luz. La directora creativa de la marca explicó que “El cristal da prioridad a la luz. Cobra vida con la luz, igual que las personas. Y a la luz de los actuales retos a los que nos enfrentamos en el mundo, deseamos difundir un mensaje positivo para reconectar con nosotros mismos, los otros y la naturaleza”. Lo que nos reafirma que al usar esta colección nos sentiremos inspiradas y guiadas hacia un futuro brillante. La colección está compuesta por colgantes, collares largos, atrevidos anillos y pendientes entre otras cosas. Y ofrece opciones para todo tipo de estilos y personalidades así como para que sean tu complemento ideal en las diferentes ocasiones que los puedas necesitar.

swarovski-luna.jpg

Swarovski nos acompañará para seguir soñando

En la temporada de Otoño, Swarovski nos acompañará para seguir soñando dándole poder a nuestros sueños a través del tarot. En el invierno será nuestro mejor aliado para desconectarnos del mundo y apreciar las estrellas. Y en Navidad será el regalo perfecto para nuestros seres queridos o para darnos un regalo a nosotras mismas.

FW19_WINTER_KV-PRIO2-ALT_PF_GL_72DPI_RGB.jpg

(Foto: Cortesía de la marca)

Usar artículos de Swarovski es una declaración de estilo, invitando a la mujer moderna a brillar en sus múltiples facetas.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las versiones asequibles del vestido polo de Julia Roberts en Wimbledon.
Cómo combinar una falda abullonada según el street style 2024.
Lewis Hamilton se convierte en embajador de Dior y colabora con Kim Jones.