Supermodelo de los años 1980 se convierte en vagabunda

nastasia-urbano-vagabunda.jpg

“Estoy cansada de pedir dinero”, dijo Nastasia Urbano que ganaba más de un millón de dólares por trabajo.

Considerada una de las supermodelos de 1980, Nastasia Urbano cayó en tiempos difíciles y ahora vive pidiendo dinero en las calles de Barcelona, España. De acuerdo a la información de la publicación británica DailyMail, el modelo, que tiene 57 años y llegó a prestar su rostro a la icónica campaña del perfume Opium, Yves Saint-Laurent , pasa las noches en los bancos.

“Yo hice todas las revistas, fui amada por todos, recibía un millón de dólares al año por sólo 20 días de trabajo, por tres o cuatro años”, contó.

https://www.instagram.com/p/tSxhgArNug/ Todo cambió al conocer al ex marido y padre de sus hijos que, de acuerdo con ella, acabó con sus millones de dólares, y resultó en una acción de desalojo por no conseguir más pagar el alquiler y otras deudas. Diagnosticada con depresión, Natassia se divide entre dormir en el sofá de casas de amigos y abrigada en la parte de los cajeros automáticos de los bancos. https://www.instagram.com/p/BmplqvUlls5/

“Quiero vivir, no sólo sobrevivir, estoy cansada de pedir dinero, la gente a mi alrededor se ha ido, todo el mundo se va y no estoy sorprendida”.

https://www.instagram.com/p/Bj-Gx6cjM5O/

“Quiero que mis hijos me vean bien, quiero recuperarme y estar bien para que puedan estar orgullosos de mí", agregó.

Resultado de imagen para Nastasia Urbano Nastasia Urbano (Foto: Reproducción Instagram) ¿Qué opinas? Te recomendamos: Estas modelos nos enseñan que para la belleza no hay talla Con información de Marie Claire Brasil.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La temporada de calor viene con todo y es urgente que estos básicos estén en tu clóset
Así se vivió el desfile de Dolce&Gabbana en Milán.
El director creativo muestra su segunda la colección para la casa, y con ella, la confianza para hacer prendas hermosas que todos amen.
Atrévete a lucir tus piernas con elegancia durante la próxima temporada de calor