Street style: perfecto para la aventura

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4262.jpg

Deja tus tacones atrás y sal a explorar el mundo

C

ada vez son más las celebridades que deciden dejar atrás los tacones y conquistar el street style con tenis. Tales son los casos de Sarah Jessica Parker, Olivia Palermo y hasta Kate Middleton: las reinas de la moda de calle que han demostrado que, sin importar tus actividades, no necesitas zapatos de 10 centímetros para lucir con estilo.

Sabemos que eres una chica activa, que amas viajar, divertirte, ir a conciertos... y el estilo callejero de los tenis es perfecto para acompañarte a la aventura durante horas y sin cansarte.

Lo más importante a la hora de elegir tu outfit del día es que te sientas cómoda, segura y sobre todo sigas mostrando tu estilo personal hagas lo que hagas, estés donde estés.

Domina el look sporty chic: combina tus tenis con una falda corta y un crop top, el outfit perfecto para una caminata por tus lugares favoritos de la ciudad.

Para un look más bohemio, los overoles de mezclilla son otra de las tendencias de temporada que puedes usar para salir a disfrutar del día con comodidad y estilo.

Los ripped jeans y una playera estampada son la combinación perfecta para explorar nuevos lugares, conocer personas y vivir un viaje memorable.

Es muy simple: la comodidad no está peleada con el estilo, sólo es cuestión de encontrar el par ideal para ti. Nuestros favoritos: la colección Ultra Range de Vans, inspirada en las aventuras sin límites, y el nuevo objeto de deseo que puedes llevar con cualquier look ¡Arriésgate a intentar algo nuevo y descubre hasta dónde puedes llegar!

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La vestimenta de Frida Kahlo está llena de significado.
Carolina Herrera tiene los pantalones acampanados en tendencia para las de 60+.
Cómo vestir con estilo boho este verano 2024.
El espectacular look de Naomi Campbell en el estreno de Furiosa en Cannes 2024.