Sexy Ruby, la nueva fragancia de Michael Kors que será tu arma de seducción

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4025.jpg

La firma lanza el aroma que transmite el poder de la seducción de la mujer contemporánea.

Edita Vilkeviciute, además de ser la musa de Michael Kors, es la protagonista de la nueva campaña de la firma para el perfume Sexy Ruby. La modelo lituana es vista por el diseñador como una mujer fuerte que sabe lo que quiere y que lucha por conseguirlo. Esta fragancia transmite, en el aroma y en su empaque, el poder de la seducción que tiene la mujer contemporánea. Para celebrar su lanzamiento, entrevistamos a Edita quien reveló algunos detalles sobre este nuevo perfume que será tu arma secreta para conquistar.

Sobre el perfume

“Sexy Ruby es sorprendente, sensual y seductora al mismo tiempo. Lo que me encanta de ella es que se puede usar a cualquier hora del día. El aroma cambia con el tiempo, y se vuelve aún más sexy a medida que avanza la noche”, confesó. La lituana también reveló que ser la imagen de esta fragancia es un sueño hecho realidad ya que va a la perfección con su personalidad. “Siempre trato de ser apasionada con lo que hago en mi vida. Todos deberíamos ser apasionados con lo que estamos haciendo”.

Sobre la seguridad en una mujer

“Es algo que va más allá de la apariencia física. Se trata de la actitud. Esta fragancia es para la mujer que se siente sexy y segura de lo que está usando o haciendo”, afirmó. Edita aseguró que como modelo, mantener la confianza puede algo difícil, porque la industria es muy dura. “Estoy agradecida porque he tenido éxito, que ha sido crucial para ayudarme a sentirme siempre bien conmigo misma y con mi cuerpo”, confesó.

Sobre los elementos que te hacen sentir irresistible

“Mi receta para sentirme sexy tiene dos componentes: visitar a mi entrenador favorito, Patrick Maschke para cuidar mi cuerpo, e ir a un spa de cuidado avanzado de la piel para hacerme un tratamiento de rejuvenecimiento, incluyendo un facial, un manicure y pedicure. Siempre me siento más sexy cuando cuido mi cuerpo”, aseguró.

Con un olor tan característico como la joya en la que está inspirado, Sexy Ruby forma parte del grupo chipre dando como resultado una sensación de sensualidad ardiente. Frambuesa y albaricoque se combinan con notas frescas de pétalo de rosa y jazmín indio para lograr un encanto exótico, mientras que la madera de cachemira ofrece un acabado cálido y lujoso.

¿Ya lo tienes?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Desde 2018, London Fashion Week es la única capital de la moda que ha prohibido pieles y plumas exóticas en sus pasarelas...
Alex Consani se convirtió en la primera mujer transgénero en recibir el premio a la Modelo del Año en los Fashion Awards
Con un diseño minimalista o romántico, estas marcas mexicanas harán que tu boda sea inolvidable…
O las amas o las aborreces: las botas Ugg están de vuelta como cada año…