Rihanna anuncia el regreso del desfile de Savage x Fenty

Savage x Fenty Volumen 2 - Rihanna

Savage x Fenty Volumen 2 está agendado para el 2 de octubre en Amazon y las celebs más importantes de hoy están en la lista de apariciones...

Por Bianca Betancourt

En un video subido este 17 de septiembre, Rihanna y Amazon anunciaron que este extravagante show está presentando su Volumen 2 este año, el 2 de octubre para ser exactos.

Con Rihanna con una mascarilla protectora y una careta paseándose detrás del escenario en preparación para el espectáculo, el breve adelanto también reveló la alineación estelar de talentos de alto perfil que serán parte del evento. Se espera que músicos como Miguel, Rosalía, Travis Scott y Bad Bunny suban al escenario de Savage x Fenty, mientras que caras conocidas como Lizzo, Normani, Demi Moore y Bella Hadid harán apariciones durante todo el espectáculo.

El primer desfile de Savage x Fenty, que se filmó en la ciudad de Nueva York durante la Semana de la Moda de Nueva York del año pasado, fue fácilmente uno de los eventos de moda más comentados de 2019. El formato reinventado de Rihanna de una presentación de pasarela de transmisión incluyó una coreografía de alta energía, música y cameos de celebridades, y demostró que el concepto del desfile de lencería televisado no está muerto después de todo.

Algunos de los nombres más grandes de la música tomarán el escenario

En un clip teaser compartido por la propia Rihanna, la fundadora de Savage x Fenty compartió las próximas actuaciones que serán parte de la presentación de moda. Miguel, Rosalía, Bad Bunny, Mustard, Roddy Rich y Ella Mai son intérpretes confirmados para la noche.

Una gran cantidad de celebs definitivamente harán cameos

Rihanna demostró con el desfile del año pasado que una pasarela de distintos modelos siempre causa una gran impresión. Caras famosas como Lizzo, Demi Moore, Cara Delevigne, Bella Hadid, Will Smith, Christian Combs, Irina Shayk, Big Sean, Paris Hilton, Normani, Rico Nasty, Chika, Erika Jayne, Laura Harrier, Paloma Elsesser, Shea Coulee, Miss 5th Ave y Jada Essence Hall aparecerán este año.

Rihanna, potencialmente, podría volver al escenario

El año pasado, Rihanna apareció en el acto de apertura del show interpretando un número coreografiado con un equipo de bailarines vestidos de lencería. Teniendo en cuenta que es la arquitecta maestra detrás de la marca, es de esperar que RiRi les otorgue a sus fanáticos una aparición rápida e improvisada este año también. (Incluso si nunca obtenemos el álbum)

*Este artículo fue publicado originalmente en Harper’s Bazaar US
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cómo llevar shorts con sandalias en mayo-junio 2024.
Con formas fluidas y un diseño sensual, conoce una colección que invita a las mujeres a redescubrir la belleza que las rodea y a llevar consigo un pedazo de ella cada día.
La vestimenta de Frida Kahlo está llena de significado.